Calificación 4.1/5
Carretera Valencia (nacional 340), KM 1, Yecla, 30510 , Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Rico Forte

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Rico Forte?

¿Qué quieres saber sobre Rico Forte?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Soy Kevin y desde hace días ando en busca de información respecto a la empresa Rico Forte; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, informacion sobre si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El trabajo en Rico Forte se lleva en un ritmo normal, sin ser presionada, aprendí a trabajar con el entusiasmo por delante y entre el compañerismo, la parte más difícil era cuando por motivos de pedidos teníamos que hacer 12 horas, lo que más me gusto fue las amistades y la seguridad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Rico Forte
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la fabricación de muebles auxiliares, me he sentido muy valorada por mis jefes y los colegas son una pasada.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Rico Forte
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles auxiliares, soy carpintera en la empresa y estoy muy agradecida por mis jefes, pues me han tratado muy bien.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Llegue a trabajar en Rico Forte, es una Empresa que tiene el mismo empeño e ilusión que todo empresario, me encargaba de dar la atención al cliente, entender sus necesidades en reformas y tener las relaciones interpersonales, el trato directo con el público y motivarlos en cada compra para su hogar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio en la Fabricación de muebles auxiliares. El ambiente laboral es de respeto, calidad y excelente trabajo cooperativo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Rico Forte es una tienda de muebles ubicada en Yecla, es un buen sitio para trabajar ya que os estáis en constante aprendizaje y la paga es buena, os recomiendo tened conocimiento de diseño de interiores.

¿La situación en Rico Forte se ve mejor o peor que en otras compañías en Yecla?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Rico Forte. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Rico Forte Preguntas frecuentes