Ricochet spain

Calle Aribau, 171, Barcelona, 08036 , Barcelona

Opiniones Ricochet spain

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ricochet spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ricochet spain?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Os cuento. La empresa está bien y pagan bien solo que hay u jefe que te habla como si fueras tonto. Y um carretillero concretamente un cierto (eliminado por el administrador). Que ha Estado al punto de agredirme Además te tienen a 5 horas trabajando. Te hacen de empresa por simpatia no porque trabajes bien. Tienes que caer bien a algún supervisor al jefe de equipo y a los que están de empresa.

Mal

Me equivocado de empresa y no se como borrarlo quería opinar sobre Ricochet San Fernando.

Lorenzo

Esta no es una rama diferente de la empresa? El nombre es el mismo, pero en una ciudad diferente, ¿o me equivoco? Un saludo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ricochet spain. Almacén de repuestos para toda clase de vehículos. Me han comentado con respecto a los horarios que son muy estrictos, el horario de trabajo es fijo, descansas los fines de semana, te dan un tiempo prudencial para almorzar y la empresa corre con gastos vacacionales anualmente.

Buenos días. Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en Ricochet spain. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede teletrabajar? Muchas gracias por los consejos.

Las personas que trabajan como ADMINISTRATIVE OFFICER/ACCOUNTANT INVOICING MADRID en Ricochet Spain han comentado que los salarios mensuales son 1500 €. ¿Es verdad?

Navegando en la internet, he averiguado que en Ricochet spain, según parece, ofrece actualmente a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada el como se desenvuelven los empleados.

COVID-19

¿Los empleados en Ricochet spain toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Ricochet spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Administrativo con ingles nativo

Ricochet spain busca personas para el cargo de Senior Business Admin Support Officer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ricochet spain. Buscan un Senior Accountant Spain.

Ricochet spain Preguntas frecuentes