Ricopesca productos del mar

Av. del Rey Juan Carlos I, 37, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Ricopesca productos del mar

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ricopesca productos del mar?

¿Qué quieres saber sobre Ricopesca productos del mar?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Actualmente me encuentro desempleado y he leído en varios sitios web que la empresa Ricopesca productos del mar, se encuentra buscando empleados con o sin experiencia en el área. ¿Alguien ha asistido a estas entrevistas? ¿Hay muchas preguntas?, gracias.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tienda en línea Ricopesca productos del mar. La jornada de trabajo es completa, los sábados laboran hasta las 14 horas, descansan los fines de semana, los empleados manifiestan estar contentos en la empresa por el buen sueldo mas comisiones y la estabilidad que les ofrecen.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi sobrino ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, le pagan bien tiene seguro y goza de un buen ambiente laboral, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy ambles y le han apoyado en su campo laboral.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Ricopesca productos del mar es una empresa que vende al por mayor pescados y mariscos. La empresa es grande, por lo que esta constantemente en contratación. La recomiendo, es una buena empresa que paga puntual y ofrece formalidad ante la ley.

¿Estás preocupado de que Ricopesca productos del mar va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ricopesca productos del mar. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Ricopesca productos del mar Preguntas frecuentes