RiDom Telecom Services

Av. de Gipuzkoa Etorbidea, nº 40, oficina 20, 31012 Pamplona, Navarra, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RiDom Telecom Services

¿Paga RiDom Telecom Services más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RiDom Telecom Services?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

RiDom Telecom Services es una empresa que ofrece servicios de asesoria informatica en general, me he enterado por referencias que los pasantes tienen buenos salarios con excelentes beneficios ya que son los que van en relevo a los asesores, ademas que los capacitan constantemente; tambien me han contado que ofrecen buenos seguros de salud

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Se han encargado por varios años, en la intermediación en consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones e informática. Su personal está totalmente comprometido a trabajar por un fin común y brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo y excelentes sueldos ofrecen un puesto de Administrativo para atención telefónica y agenda de visitas comerciales.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa RiDom Telecom Services. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

RiDom Telecom Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adminisitrativo/a.