Riesco Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Riesco Abogados

4.3

¿Cuánto se gana de media en Riesco Abogados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Riesco Abogados?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Riesco Abogados servicios de asesoramiento legal. El abogado seleccionado para trabajar contará con un equipo de profesionales que le apoyará brindándole experiencias que le harán crecer como profesional, recibirá cursos de actualización en su área de trabajo, una empresa sólida con sucursales en varias ciudades de España.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Soy abogada desde hace 5 años, actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Riesco Abogados, como una empresa profesional y responsable. Es la empresa que estaba buscando, por eso me encantaría formar parte de esta familia laboral, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Riesco Abogados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Riesco Abogados ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Riesco Abogados Preguntas frecuentes