Riesgos tasaciones y servicios

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Riesgos tasaciones y servicios

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Riesgos tasaciones y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Riesgos tasaciones y servicios?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tengo entendido que Riesgos tasaciones y servicios es una excelente empresa del sector de aseguradoras, me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas completas, posibilidad de teletrabajo y además los horarios pueden llegar a ser bastante flexibles. Sin duda recomendado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Riesgos tasaciones y servicios es una empresa dedicada a la prestación de servicios de riesgos el sector ingienero. Pro lo que he leído en internet, cuenta con una oferta para administrativo de tasaciones. Sus principales funciones en la empresa serán el análisis y la recepción de operaciones, así como la revisión de documentación y su posterior validación.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Riesgos tasaciones y servicios es una empresa especializada en valoraciones y tasaciones. Se encuentra ubicada en la calle dr Fleming de la ciudad de Madrid, en las cercanías del estadio Santiago de Bernabéu. Cuenta con muy como acceso en bus, coche o a pie.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como corredor de seguros con experiencia previa puedo dar una opinión clara sobre esta empresa, como empleadores son muy justos con los contratos, las oportunidades, el alcance y el gran tamaño de esta empresa son solo algunas de las razones que me motivan para seguir creciendo en este camino, me siento muy estable trabajando acá y con muchas ganas de seguir avanzando.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como Abogada colaboro con Riesgos Tasaciones y Servicios S.A. la cual es un grupo multinacional de peritaciones y tasaciones de origen español. Como profesional esta oportunidad me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades y destrezas, en España cuentan con varias oficinas, pero específicamente en Madrid son excelentes y tiene un buen ambiente de trabajo, por último pero no menos importante les comento que obtengo muy buenos ingreso, por lo que estoy muy satisfecha.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Riesgos tasaciones y servicios dedicados a las actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa y a la vez la empresa se preocupa de sus trabajadores. Bueno el compañerismo es bueno ademas de una estabilidad que en pocas empresas se da yo la recomiendo !

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Riesgos tasaciones y servicios. Busca personal para incorporar a su empresa, Es una buena opción de trabajo y para hacerte de oportunidades, y de crecimiento en el medio y largo plazo, según como te juegues la oportunidad en esta empresa esta, os darán la oportunidad esto los se por que estuve allí mas de 2 años y fue toda una buena experiencia positiva.

¿A Riesgos tasaciones y servicios se puede acceder facilmente a través de las líneas de bus de Madrid?

¿Es posible el teletrabajo en Riesgos tasaciones y servicios para algunos empleados?

El hilo sobre el trabajo en Riesgos tasaciones y servicios sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Riesgos tasaciones y servicios Preguntas frecuentes