Rieusset

CIF: A08011926
Calificación 4.3/5

Opiniones Rieusset

4.3

¿Rieusset responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Rieusset?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Rieusset, como días sueltos o semanas completas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Para el personal de Producción, los días de vacaciones están estipulados por calendario y turnos (no acostumbran a tener flexibilidad, aunque puntualmente puede haber alguna excepción.).
Para el personal de oficinas, normalmente hacen 3 semanas en el periodo de verano y la cuarta se puede disfrutar por días sueltos o bien fuera de periodo de verano.

Juliana

Hola, ¿y el personal de oficinas puede elegir un periodo de vacaciones concreto durante el verano o depende también de cuántas personas trabajan en la oficina en un momento determinado?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hola @Juliana. Para temas más específicos, escribe un mail a rieusset@gerosagroup.com, te ayudaremos en lo que necesites.
Gracias!

Un saludo,

Juliana

¡Claro que lo entiendo! Gracias por su respuesta. ¿Hay alguna oferta de trabajo activa en vuestra empresa para poder enviar también mi CV?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Actualmente no tenemos ofertas, pero puedes enviar tu CV a rieusset@gerosagroup.com. ¡Gracias!

proveedor
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todo organizado y super ordenado

Nour

Como evidenciaste el orden que ellos poseen? puedes comentar lo que viste?

proveedor

Todos los vehículos perfectamente aparcados en sus plazas de parking, ni un papel en el suelo, escalera o lugares visibles, los cristales de las puertas limpios, con registro de visitas con hora de entrada y salida e identificación de los visitantes....

Nour

Y además del orden, cómo son en cuanto al servicio de imprenta?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Rieusset es una empresa la cual tiene como actividad de comercio la fabricación de envases de plástico. Hay cursos especiales dentro de esta empresa en donde se les enseña a los empleados de nuevo ingreso a hacer su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muy amables y profesionales en el trato.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

ES una empresa dedicada a la Impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, impresión en huecograbado. Lo mejor de este trabajo es que puedes aprender y desarrollar nuevas habilidades en el camino, me gusta el cargo de administrativo.

¿Rieusset ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Rieusset

Hola, si te refieres a delegados comerciales, Rieusset sí tiene empleados en el extranjero. El resto de perfiles profesionales trabajan en la sede de Santa Perpetua.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rieusset. Buscan un WORK/LOCATION.

Rieusset busca personas para el cargo de Auxiliar Cambio Huecograbado.

Rieusset Preguntas frecuentes