Right Decisions

Paseo de la Castellana 153 28046 Madrid España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Right Decisions

¿Qué tal el ambiente en Right Decisions?

¿Qué quieres saber sobre Right Decisions?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Un amigo me comentó que trabaja en Decisiones correctas, que es una empresa especializada en construcciones tecnológicas para potenciar los negocios de los clientes en la era digital. Me dice que se encuentra bien en la compañía que tiene un contrato por tiempo indefinido con jornada completa.

¿Sabéis si Right Decisions está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultores de MicroStrategy. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultores de MicroStrategy. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultores de MicroStrategy en Right Decisions? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Right Decisions. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Right Decisions. Buscan un Dynamics CRM Consultant.

Right Decisions Preguntas frecuentes