Right Way English School

AV ESTRASBURG, 39-45, LOCAL 5 (ESCUELA DE IDIOMA (SABADELL)

Opiniones Right Way English School

¿Ha habido algún aumento reciente en Right Way English School?

¿Qué quieres saber sobre Right Way English School?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Soy Sara y soy profesora de inglés. Me interesa ingresar a Right Way English School como parte de su cuerpo docente. Tengo titulación y experiencia en el área; he trabajado con todos los rangos de edades, desde niños hasta adultos, me acomodo con facilidad a la metodología que imparta el instituto, soy dinámica y de trato amable a mis alumnos. Para mi sería una grata experiencia laboral y para el instituto una buena adición a sus filas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, soy Martina. Les cuento mi situación; actualmente me encuentro desempleada porque decidí renunciar a la empresa en la que trabajaba por el trato irrespetuoso de los jefes hacia las empleadas, y desde entonces he estado leyendo y buscando opciones que vayan con mi experiencia. Recientemente me recomendaron a la empresa Right Way English School y al revisar su página web y preguntar un poco me ha empezado a interesar aplicar para trabajar con ellos. Si pudieran decirme cómo es el ambiente laboral y qué tal es el trato entre empleados y con los jefes de verdad lo agradecería.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En mundo de las empresas en tan amplio y similares que Right Way English School, viene con la idea de ser diferentes, pues mi antigüedad en ella me dio la certeza de que sus innovadores planes son marcar una huella distinta que otras entidades

JO

¿Solicitasteis el puesto English Teacher en Right Way English School y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Right Way English School recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Right Way English School Preguntas frecuentes