Riguera Y Otero

CALVARIO, 53 BJ. 27800 VILALBA. (LUGO)

Opiniones Riguera Y Otero

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Riguera Y Otero?

¿Qué quieres saber sobre Riguera Y Otero?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Riguera Y Otero comienzan como una empresa familiar de transporte de mercancía que con el pasar del tiempo se amplían y comienzan a involucrarse en el sector comercial del mercado agro-ganadero y muchísimo más, la empresa así cuenta con una larga trayectoria y personal de primera. Llevo dos años trabajando con ellos y de verdad me encanta todo de Riguera Y Otero, el salario, los compañeros, la seguridad, todo. Los jefes siempre han sido personas muy atentas y dispuestas a valorar tu trabajo todo el tiempo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Riguera Y Otero es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Tengo a cargo el trabajo de repartir los pedidos que son solicitados a domicilio. Es un empleo sencillo, bien pagado y de horario flexible.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Riguera Y Otero es una empresa que brinda a los trabajadores de un ambiente de trabajo muy agradable, basado en el compañerismo y el trabajo en equipo. Los empleados en todo momento han comentado sentirse satisfechos con el trato que los jefes tienen con ellos y con los instrumentos con los que cuentan para realizar el transporte de mercancías.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En este trabajo todo gira en torno a los horarios, para mi es bastante conveniente ya que me permite tomar más o menos horas por semana y atender otras necesidades familiares. El pago es justo y las exigencias son razonables, es un buen lugar donde encontré excelentes compañeros de trabajo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Riguera Y Otero se dedica a la venta y distribución de productos (alimenticios y químicos) para la industria ganadera y agrícola. Si tienes experiencia como transportista y en este tipo de productos, esta empresa es buen lugar para trabajar.

¿Tener el dominio del inglés que tanto ayuda al momento de ser contratado en comercio ?

¿Riguera Y Otero funciona en el modo emergencia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Riguera Y Otero sigue sin tener muchas opiniones.

Riguera Y Otero Preguntas frecuentes