Rijalgon Canarias Santa Cruz de Tenerife
transporte/logística mercancíastransportecarreteras

Opiniones Rijalgon Canarias Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:47 con un promedio de 5 estrellas
Marta

En esta labor el cual tiene como propósito el Transporte de mercancías por carretera, puedo llevar a cabo todas las actividades de muy buena forma ya que me brindan los equipos disponibles y instalaciones cuentan con las medidas para la prevención de riesgos. El trabajo es muy significativo en mi vida y ejercerlo en un espacio donde la retribución económica es conforme a las actividades que desempeñas es algo esencial para mí.

Victorio

Rijalgon Canarias. La sociedad tiene por objeto: a) la actividad de mensajeria y reparto de paquetes y documentos, y el transporte de personas y mercancias por cualquier via. b) la explotacion comercial de restaurantes, cafeterias, bares. Transporte de mercancías por carretera. Rijalgon Canarias Sl cuenta con 10 años de funcionamiento. Rijalgon Canarias Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Gandhi, 59, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Rijalgon Canarias Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

ARKAITZ

Rijalgon Canarias (actividades postales y de correos). Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho me gusta mucho mi cargo en repartos, paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno ya que los compañeros son muy majos todos, buen salario, recomendable.

Fanny

Todo chofer con experiencia es capaz de ingresar a trabajar en esta empresa, sobre todo por la responsabilidad que conlleva un trabajo como este, pero tomando en cuenta que el lugar brinda los mejores equipos de transporte para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores y los productos que traslada.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Rijalgon Canarias. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.