Opiniones Rijk Zwaan

¿Cómo Rijk Zwaan desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Rijk Zwaan tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Rijk Zwaan?

Ferran Modinos

Rijk Zwaan es una empresa internacional dedicada a la investigación y venta de semillas hortícolas. Como trabajador de viveros, me siento orgulloso de conseguir una empresa tan reconocida e importante, ojala mi empresa anterior fuese asi. Les cuento lo más crucial, el abono utilizado para la producción de plantas y semillas era de muy mala calidad y mayormente dificultaba el crecimiento de las plantas, esto generaba muchos problemas a nosotros los jardineros y se nos culpaba de una mala producción. No considero que sea así, pero si alguien me confirma que la situación es completamente diferente en Rijk Zwaan se lo agradecería.

Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia Parece que una gran parte de las personas desempleadas no decide trasladarse ni a otra provincia para buscar trabajo
jhonny
¿Creéis que mucha gente se marcha de Almería o aquí no se nota esta tendencia?
aida

La empresa Rijk Zwaan Ibérica, S.A. pertenece a la multinacional Rijk Zwaan y está dedicada a la investigación y comercialización de semillas de especies hortícolas. En estos momentos están buscando un Patólogo para su sede central en Almería, se requiere grado de Doctorado y Licenciatura en Agricultura (Horticultura o Biología), experiencia en patología y gestión de equipos de trabajo. Las responsabilidades son organizar bio-ensayos coordinando un equipo multidisciplinar, diseñar, evaluar y sacar conclusiones siguiendo un método estructurado, sistematizado y controlado. Para los interesados en esta oferta, enviar su solicitud a través del portal de candidatos de la página web oficial de la empresa.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?
Steven

Rijk Zwaan dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como Chain Specialist) buen pago y grandes experiencias en el empleo.

Juan

Ellos Ofrecieron progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como Advisor human resource , todo fue una pasada!

Rijk Zwaan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advisor human resource, Breeder
chickenroll

Rijk Zwaan Ibérica es una subsidiaria de Rijk Zwaan, empresa internacional dedicada a la investigación y venta de semillas hortícolas con sede en Holanda. Rijk Zwaan es una empresa familiar situada actualmente entre las 5 principales compañías de semillas hortícolas a nivel mundial. Fue uno de mis primeros empleos como Patólogo y fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente. Mi poder en el mundo laboral y eso lo agradezco mucho, te diré que es una buena paga.

TORIKE

Rijk Zwaan es una empresa que siempre esta atenta de la comodidad que ofrecen a los empleados para realizar un mejor trabajo. Facilitan el aprender mediante capacitaciones. El ambiente de trabajo es muy bueno junto con los compañeros.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Patólogo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Rijk Zwaan sigue sin tener muchas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rijk Zwaan. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera Rijk Zwaan?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Rijk Zwaan.
La dirección del sitio web es www.rijkzwaan.es
La empresa opera en Comercio
Rijk Zwaan busca personas para el cargo de Breeder.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rijk Zwaan. Buscan un Assistant Breeding Almeria.
Rijk Zwaan busca personas para el cargo de Coordinator Planning And Logistics.
Hay una nueva oferta de trabajo en Rijk Zwaan. Buscan un Assistant Sales Support.