Opiniones Rima Bus

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Rima Bus?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Rima Bus y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre Rima Bus?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-02-19 10:15:26 con un promedio de 3 estrellas
chicapichi

Rima Bus, Servicio de transporte , con domicilio social en Calle dels tints, 6, Sant boi de llobregat, Barcelona, donde puedes ubicarnos y llegar por cualquier medio de transporte a llamar a nuestros números telefónicos o utilizar nuestra pagina web. Contamos con central telefónica, para tu mayor atención.

La nueva normalidad provocó que muchos ciudadanos opten por medios alternativos al transporte colectivo. Creo que los patinetes son una buena idea durante la pandemia, cuando el transporte público se percibe como un foco de contagio de coronavirus
Amaiur
Estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un medio de transporte, por lo que debemos comportarnos con responsabilidad en todo momento.
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Jessy
Me parece una idea estupenda! Una de las formas para estar en contacto con el resto de la plantilla
Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Rima Bus hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Rima Bus

¿Ha cambiado vuestro salario en Rima Bus debido a la pandemia?
Kenza

El giro es el de transporte de viajeros internacionalmente, no se sabe si se deberá contar con alguna licencia o algo por el estilo, esto lo deben de consultar con la entrevistadora de trabajo. Además se dice que los salarios son muy buenos.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el servicio de transporte, la empresa ofrece sus oportunidades desde Barcelona en España. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Marga

Los puestos que más se contratan en esta empresa son de ventas y de logística de autobuses. Siempre se esta trabajando bajo presión aqui pero el personal se acostumbra y ademas se retan entre ellos a ser mejores.

Rima Bus recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor/a
nora

RIMA-BUS: es una empresa joven y dinámica, con 15 años de trayectoria dedicada al servicio discrecional de viajeros. Cuenta con un equipo altamente cualificados para la realización del servicio terrestre, así como de un departamento administrativo y comercial con un alto poder resolutivo ante cualquier eventualidad. Adaptada a los tiempos actuales y en su afán de crecimiento, se convierte en un excelente lugar para desarrollarse laboralmente en este sector de influencia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rima Bus. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Rima Bus es:
Los descansos en Rima Bus son
La jornada de trabajo en Rima Bus es:
¿Cuál es el capital social de la empresa Rima Bus?
El capital social de Rima Bus es: 29.016,40 €
¿En qué región opera Rima Bus?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.rimabus.com/
¿Cuándo fue fundada la empresa: Rima Bus?
La empresa Rima Bus fue fundada el 11/07/1994