Rima Bus

Calle dels Tints, 6, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Rima Bus

¿Dónde se encuentra Rima Bus ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rima Bus?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Rima Bus, Servicio de transporte , con domicilio social en Calle dels tints, 6, Sant boi de llobregat, Barcelona, donde puedes ubicarnos y llegar por cualquier medio de transporte a llamar a nuestros números telefónicos o utilizar nuestra pagina web. Contamos con central telefónica, para tu mayor atención.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El giro es el de transporte de viajeros internacionalmente, no se sabe si se deberá contar con alguna licencia o algo por el estilo, esto lo deben de consultar con la entrevistadora de trabajo. Además se dice que los salarios son muy buenos.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el servicio de transporte, la empresa ofrece sus oportunidades desde Barcelona en España. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Los puestos que más se contratan en esta empresa son de ventas y de logística de autobuses. Siempre se esta trabajando bajo presión aqui pero el personal se acostumbra y ademas se retan entre ellos a ser mejores.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

RIMA-BUS: es una empresa joven y dinámica, con 15 años de trayectoria dedicada al servicio discrecional de viajeros. Cuenta con un equipo altamente cualificados para la realización del servicio terrestre, así como de un departamento administrativo y comercial con un alto poder resolutivo ante cualquier eventualidad. Adaptada a los tiempos actuales y en su afán de crecimiento, se convierte en un excelente lugar para desarrollarse laboralmente en este sector de influencia.

¿Cuáles son los salarios y beneficios en Rima Bus para el personal del área de transporte y logística?

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Rima Bus hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Ha cambiado vuestro salario en Rima Bus debido a la pandemia?

Rima Bus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Rima Bus Preguntas frecuentes