Camp de Mar
Teléfono: +49 40 3768301
Hostelería y turismo

Opiniones RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE

¿Trabaja RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE
Es uno de los principales grupos internacionales de gestión hotelera, para mi ha sido una pasada poder trabajar ne la empresa y desarrollarme, soy asistente de marketing y me he desarrollado mucho gracias a las buenas formaciones.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo en la recepción del hotel y me gusta el trabjo y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Casi tres décadas lleva esta cadena hotelera alemana con sede en Hamburgo prestando servicio a sus huéspedes. El resultado son sus más de 32 establecimientos hoteleros en más de 8 países, siendo el resort Spa & Golf de Camp de Mar en Mallorca su única representación en nuestro país desde abril de 2015. Entre sus servicios cuenta con una amplia oferta gastronómica y de ocio, así como la existencia de una zona de confort y la posibilidad de organizar congresos y otros eventos. Personalmente me gustaría solicitar el puesto de encargado de ventas y marketing. ¿Alguien podría aportar más detalles sobre el ambiente laboral y la remuneración? ¿Ponen a disposición de los trabajadores servicio de comedor?

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Sales & Marketing (m/w/d), Mallorca/Camp de Mar, Front Office Agent (m/w/d), Mallorca/Camp de Mar

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE selecciona a través del portal para el puesto: Trainee Sales & Marketing (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE lleva a cabo una selección para el puesto Trainee Sales & Marketing (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE busca un trabajador para el puesto Souschef (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Una empresa como RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE Preguntas frecuentes