RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPECamp de Mar
hospitalidad/viajarResortLujoGolfOcioEventos

Opiniones RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE Camp de Mar

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE

JBE
RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Sales & Marketing (m/w/d), Mallorca/Camp de Mar, Front Office Agent (m/w/d), Mallorca/Camp de Mar

Ofertas de trabajo

Roberto Gozalo

Casi tres décadas lleva esta cadena hotelera alemana con sede en Hamburgo prestando servicio a sus huéspedes. El resultado son sus más de 32 establecimientos hoteleros en más de 8 países, siendo el resort Spa & Golf de Camp de Mar en Mallorca su única representación en nuestro país desde abril de 2015. Entre sus servicios cuenta con una amplia oferta gastronómica y de ocio, así como la existencia de una zona de confort y la posibilidad de organizar congresos y otros eventos. Personalmente me gustaría solicitar el puesto de encargado de ventas y marketing. ¿Alguien podría aportar más detalles sobre el ambiente laboral y la remuneración? ¿Ponen a disposición de los trabajadores servicio de comedor?

PP

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE selecciona a través del portal para el puesto: Trainee Sales & Marketing (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE lleva a cabo una selección para el puesto Trainee Sales & Marketing (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE busca un trabajador para el puesto Souschef (m/w), Mallorca/Camp de Mar. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Una empresa como RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE - Camp de Mar

cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE?

Ofertas de trabajo RIMC INTERNATIONAL HOTELS & RESORTS GRUPPE

Otros empleadores en Camp de Mar