RIMOVIL

Servicios de TI
Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con RIMOVIL no está verificada

Opiniones sobre RIMOVIL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RIMOVIL.

1.2

¿Dónde se encuentra RIMOVIL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RIMOVIL?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Rimovil es una cadena de tiendas y distribuidor oficial de YOIGO, que comercializa equipos de telefonía móvil y fija, tablets, acceso a internet y accesorios. La empresa ofrece buenos ambientes de trabajo, sus empleados reciben buenas retribuciones salariales y beneficios como formación continua, nuevos conocimientos en tecnología y servicios, crecimiento y promoción interna, descuentos en todas las tiendas, entre otros.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

RIMOVIL. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente para nuestra empresa. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. ¡Gran empleo!

Recientemente hay publicadas en paginas de Vilagarcía de Arousa vacantes para el puesto de dependiente ¿tiene alguien informacion sobre los procesos de seleccion ?

¿Qué tal las ganancias en RIMOVIL en la situación actual?

RIMOVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE, Dependiente/a

¿Es en tu opinión RIMOVIL un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIMOVIL. Buscan un Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 $?

La empresa RIMOVIL está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.