RINACON GESTION

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones RINACON GESTION

4.1

¿Los empleados de Rinacon Gestion tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre RINACON GESTION?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Salarios justitos, ambiente tenso. Gran exigencia y cero formación. Horario flexible.

Óliver

Disculpa q sabes de la empresa. Cero formación? ¿Hay que tener experiencia para entrar?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Rinacon Gestión, gran empresa que se especializa a la gestión de residuos. Los empleados expresan sentirse muy cómodos gracias a los horarios flexibles que les ofrece la compañía. Además, tienes que cumplir con ciertas cantidades de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Rinacon Gestion, S.L. es una empresa del sector de reciclaje que ofrece asesoramiento en la gestión de residuos, transporte y gestión de residuos. Es una empresa joven con oportunidades de crecimiento, donde sus empleados dicen tener contratos estables y buenos salarios, formación continua con cursos internos y externos, promociones, etc

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En esta empresa todos los empleados trabajamos comprometidos con la conservación ambiental. Me siento muy a gusto de pertenecer a este equipo de trabajo porque somos muy unidos. Tengo muy buenas condiciones salariales y buenos jefes que dan pautas claras para el trabajo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Rinacon Gestion
Es la mejor empresa en la que he trabajo, me dedico a las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos, soy secretaria en la empresa estoy muy agradecida de mi crecimiento y de mi estabilidad laboral.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta empresa dedicada a la gestión de residuos industriales respetando el medioambiente, así como al asesoramiento para empresas y reciclaje. Trabajamos por el desarrollo sostenible. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Rinacon Gestion dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contento de haber trabajado con ellos en el cargo de chofer, tenia buenos horarios de trabajo y gran estabilidad la recomiendo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una compañía que se toma en serio la labor del reciclaje y que combina una labor benévola con grandes dividendos tanto para ellos como para sus clientes. El exceso de productividad podría molestar a algunos, pero a los entusiastas del reciclaje nos motiva a ir por más.

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en RINACON GESTION , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

RINACON GESTION Preguntas frecuentes