Ring2Travel

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Ring2Travel

4.5

¿Hay buen acceso a Ring2Travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ring2Travel?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Es un wow

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy operador telefónico de una agencia de viajes y atiendo a los clientes en inglés para ofrecerles paquetes turísticos. Me pagan muy bien, jamás pensé ganar tanto en un trabajo de atención telefónica y estoy bastante adaptado. Os motivo a entrar a Ring2Travel, no os arrepentiréis.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La prestación de servicios de "contact center", en concreto, todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico, excelentes sueldos y buena jornada laboral.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área administrativo ( gestor), buena paga, buen horario cómodo..

¿ Será que trabajando como Agente telefónico de reservas con idiomas para Call Center en cualquier empresa de Torremolinos te ofrecerán un seguro de vida?

¿En Torremolinos se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Ring2Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente telefónico de reservas con idiomas para Call Center, Gestor de Experiencias con inglés y portugués

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ring2Travel ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Ring2Travel Preguntas frecuentes