Ringo tours

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Ringo tours

3.8

¿Cuánto se gana de media en Ringo tours? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ringo tours?

C. A. Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

El precio del viaje se cobra por anticipado. Si por enfermedad sobrevenida o accidente hay que renunciar al viaje, cual es la forma que tienen de devolver lo abonado, excepto los gastos que la reserva ha provocado y cuáles son los días de aviso antes del viaje que habría que hacer la renuncia.

Debieran dar lainformacion necesaria en caso de problemas para viajar.

porque es la mia

Mia

Oh pero no hacen devolucion en caso de no ir al viaje? Resulta muy sospechoso eso, la verdad

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy vendedor de planes de viaje y mi trabajo consiste en ofrecer el mejor paquete para los clientes y para la empresa. Mientras mayo sea el número de personas dentro del paquete, mayor es mi porcentaje de ganancias así que las familias numerosas y las empresas son los mejores clientes.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ringo tours es una agencia de viajes ubicada en Madrid con más de 40 años en el mercado, si eres una persona con capacidad de liderazgo, ganas de aprender y de desarrollar tu futuro profesional apúntate a este proyecto ofrecen muy buenos beneficios laborales y oportunidades de viajar.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Ringo tours dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único, yo trabajo como agente de viajes mis ganancias son buenas mas comisiones.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola trabaje un tiempo en la empresa y fue un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, sobre todo a satisfacer al cliente en sus necesidades. Aprendí distintas funciones, sobre el sistema de viajes y todo lo que implica , muy recomendable.

¿Ringo tours ofrece alguna flexibilidad en los horarios de trabajo durante los periodos ocupados?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Ringo tours ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Ringo tours Preguntas frecuentes