Rinol Rocland Suesco

Calle de la Marga (pg ind ntra sra del Rosario), S/N, Seseña, 45224 , Toledo
Calificación 3.8/5

Opiniones Rinol Rocland Suesco

3.8

¿Qué puedes decir sobre Rinol Rocland Suesco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rinol Rocland Suesco?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hoy ha sido un día de buscar y buscar empleo, les comento porque al final vi un poco más de claridad cuando conocí una empresa que ofrece soluciones de pavimentos industriales tanto en hormigón como en resina desde hace más de 40 años y es Rinol. Por lo que dicen las redes sociales brinda constante formación, el talento humano es relevancia para obtener los resultados, es por ello que a diario charlas y de manera semestral talleres y cursos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Rinol Rocland Suesco, S.L. se especializa en la evaluación, desarrollo y realización de pavimentos industriales continuos de hormigón y resinas. La empresa tiene publicada una oferta de empleo para Asistente Comercial, se requiere formación profesional grado superior en Edificación y Obra Civil, experiencia, dominio del paquete office, autocad y nivel medio de inglés, las responsabilidades son; apoyo comercial a la dirección, desarrollo de nuevas líneas de ventas, desarrollo del servicio postventa, interpretación de memorias descriptivas para su gestión comercial, elaboración e interpretación de planos, etc. Los interesados aún pueden hacer sus postulaciones a través de la página web de infojobs.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes, me llamo Zuriñe, Ingeniera Civil con experiencia como Comercial en empresas del ramo industrial y quiero postularme al cargo de Técnico Comercial que están solicitando en Rinol Rocland Suesco, S.L. para su equipo de ventas en el departamento de Pavimentos Especiales en la zona de Cataluña, cumplo con los requerimientos solicitados y tengo disponibilidad inmediata, soy una persona organizada, con capacidad de negociación y disponibilidad para viajar, ya hice mi inscripción y espero tomen en cuenta mi perfil. Me gustaría saber ¿tienen planes de formación y desarrollo de carrera? Gracias.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta empresa está constantemente buscando nuevos trabajadores porque es una buena paga pero es mucho esfuerzo físico y las personas no siempre están en tan buenas condiciones como creen. Es un trabajo fuerte pero tiene una buena remuneración.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Rinol Rocland Suesco dedicado a los Industrias manufactureras, ejecución de pavimentos industriales. La gente me rato muy bien me explicaron todo muy bien trabaje en revestimiento de suelos y paredes, donde la paga es buena ademas de buenas prestaciones y seguros.

¿Rinol Rocland Suesco tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Rinol Rocland Suesco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª hormigón pulido, Tecnico Comercial

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Rinol Rocland Suesco. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rinol Rocland Suesco. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Rinol Rocland Suesco Preguntas frecuentes