Rinsa inversores gestion inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Rinsa inversores gestion inmobiliaria

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Rinsa inversores gestion inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Rinsa inversores gestion inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido un completo desastre, son unos (eliminado por el administrador) e (eliminado por administrador)

Todo empezó con la búsqueda de nuestro primer piso para alquilar, todo perfecto con(eliminado por administrador) una agente que parecía muy profesional, correcta y amable. Nuestra sorpresa llegó cuando tras la realización de una transferencia en concepto se "RESERVA" nos sobrevino un problema familiar que nos impidió firmar y ante la duda de cuánto podría alargarse dicha situación decidimos para no perjudicar a la propietaria finalizar el proceso de firma. Esto sucedió en el plazo de 3 días desde la visita, transferencia y firma del piso. Nuestra sorpresa fue cuando la (eliminado por administrador) se negó en rotundo a devolvernos la reserva ya que consideraba que había habido daño y perjuicio, cosa que es totalmente incorrecta ya que por ley esa justificación no se sostiene ya que no se causó año alguno y nuestra retirada de una firma tampoco causa perjuicio. Lo más sorprendente es que la (eliminado por administrador) ha estudiado derecho por lo que es conocedora al 100% de la lay y es sabedora también de que la jurisprudencia avala la devolución íntegra de una reserva ya que no ha habido firma ni contrato por medio que haga que dicha reserva pase a formar parte de la fianza. Nosotros tuvimos que recurrir a ayuda profesional para poder resolverlo, finalmente logramos que nos devolviese la mitad ya que si nos metíamos en moratorias nos demoraríamos un año completo y ella al saberlo jugaba con el chantaje absoluto. Tras finalizar todo el proceso que nosotros quisimos hacer de la manera más cordial, pero que en ocasiones resultó ser imposible ya que la (eliminado por administrador) se negaba en rotundo hablar con nosotros, no quería negociar y encima cuando nuestros abogados hablaban con ella se mostraba molesta, cortante y a la ofensiva; nos llevamos la sorpresa final, resultaba que la (eliminado por administrador) del piso, (eliminado por administrador), trabaja como agente en la propia inmobiliaria, siendo por lo tanto amiga y compañera de (eliminado por administrador), aparte de propietaria de algún piso que se alquila a través de la agencia.

Vamos todo una (eliminado por el administrador) en toda regla. (eliminado por administrador) Con el propio uso de la vivienda se da por hecho que habrá un desgaste normal... pero es muy poco ético la no devolución, ahí queda muy patente como son.

Una desilusión en toda regla nuestra búsqueda de piso, se nos han quitado las ganas a mi pareja y a mi buscar piso ya que vas con ilusión y te (eliminado por el administrador)

Me pasó lo mismo! Fui alquilar un piso, me dijeron que tenía que depositar la reserva y luego no me a devolvieron ya que no terminé firmando.

Ximena

¡Qué pasada! ¿Y qué has hecho al respecto para reclamar el dinero que depositaste? Seguro no vas a permitir que se queden con ello.

Odin
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Rinsa inversores gestion inmobiliaria muestran una gran variabilidad en la experiencia de los usuarios. Algunos elogian la profesionalidad, el trato amable y eficiente del equipo de la empresa, mientras que otros expresan su insatisfacción y se quejan de problemas en la realización de gestiones y transferencias. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa inmobiliaria? ¿Qué aspectos valorasteis más en vuestra experiencia con ellos?

José Luis Ahijado
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Buena agencia, trato serio y profesional por parte de Iván y José.

Ferran

Las personas que mencionas quienes son? trabajadores? de que manera te ayudaron? eso no lo mencionas

mmhluis@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mi experiencia ha sido fantástica. Recomenble 100%. Desde la primera persona con la que contacté, Mercedes, que gracias a su empeño y amabilidad tengo hoy mi vivienda. Que decir de Iván, el jefe, que tuvo que ser el intermediario entre muchos problemas que se nos presentaron, ajenos a ellos. Y Rafael estando ahí en los papeleos de último momento. Gracias a todos ellos, son un gran equipo. Siempre estarán en mi corazón.

Iren

¿Puede ser que ganaron una gran comisión por esa negociación? O tú dices que son asi con todos.

30801627g
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

La experiencia con RINSA fue muy buena, te acompañan en todo el proceso, resolviendo tus dudas y un trato muy humano.Mi agradecimiento a Mercedes y a Iván por las gestiones. La recomiendo 100%

Irene

Hola buenas! ¿Cómo me puedo poner en contacto directamente con las personas que mencionas? La verdad me interesa mucho y me gustaría mucho recibir un trato personalizado

¿Rinsa inversores gestion inmobiliaria suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Mayling
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Las gestiones de esta inmobiliaria son muy efectivas tanto en la venta, como en el alquiler de inmuebles. La atención es excelente y saben explicar técnicamente cualquier duda respecto a los tramites. Gracias a Iván y Rubén por su amable atención.

Antonio

Gracias por la recomendación, me dejas su número?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Claro que nos ocupamos de promociones inmobiliarias ,,por supuesto

Antonio

podrias decirme como puedo informarme de estas "promociones" de las que hablas?

Mayling
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Eric

Hola, Mayling, espero te encuentres bien. ¿Te aplicaron un costo extra por la atención que te brindaron?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Rapidez, profesionalidad, claridad en las gestiones

Ander

¿Si es verdad que te explican y te aclaran todo primero? Me sentiría mucho más seguro de contactar con ellos si eso es verdad. Saludos

Mredondo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy profesionales y trato impecable. Todos muy amables y serviciales

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy profesionales

mikame

He visto que muchas agencias alquilan pisos que no son lo que parecen, y tienen pesima calidad, ¿que dices de los pisos de esta agencia?

ane

¿Crees que elegirlos no será una pérdida de dinero y tiempo?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me gustaría saber si la inmobiliaria permite que sus empleados descansen días de semana o si simplemente toca descansar los días del fin de semana. Estaría más que agradecida si también pudieran agregar si la jornada es completa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mi experiencia con rinsa inversores ha sido estupenda y la recomiendo al 100x100.He trabajado con ellos con la venta de varios pisos de mi propiedad y ante todo te informan con todo muy claro ,siempre con mucha amabilidad,educación y facilitándote todo el trabajo en cada momento.
Probé con dos agencias antes de conocerlos y fue un desastre y solo me hacían perder mi tiempo y problemas.Fue conocerlos y es lo mejor que me ha pasado y volvería a repetir y recomendarlo a todos mis contactos.Gracias ivan y mercedes conoceros ha sido para mi un verdadero placer y os estaré eternamente agradecida:Olivia ;)

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Grandes profesionales y con una dedicacion encomiable, eficiencia en la gestion , dado que se ocupan de todo y un trato exquisite. Bravo , recomendable 100x100.

Stefi

me has convencido, suena que realmente se ocupan de todo

Patricia

Puedes decir si has alquilado o vendido el piso?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy profesionales

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Rinsa Inversores es una empresa de gestión inmobiliaria que invierte en su capital humano, ofreciendole las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional junto a un equipo sólido y dinámico de trabajo con una reconocida trayectoria y experiencia.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Será que Rinsa inversores gestion inmobiliaria de Madrid asigna a sus empleados en el área de Construcción e Inmobiliaria jornada laboral fija, sin horas extras?

¿Consideras que la empresa Rinsa inversores gestion inmobiliaria es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Rinsa inversores gestion inmobiliaria Preguntas frecuentes