Rinxela ferr

Av. do Aeroporto, 594, 36215 Vigo, Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones Rinxela ferr

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rinxela ferr?

¿Qué quieres saber sobre Rinxela ferr?

Xaco
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

es una ferretería con una ampliagama de herramienta

Arnau

Y que tal es la atencion al cliente? Has ido alguna vez?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, mi nombre es Byron y puedo comentar que he laborado en algunas ferreterías, actualmente me encuentro buscando empleo y creo que "Rinxela" podría ser un buen lugar para laborar, por lo que me gustaría formar parte de su grupo de trabajadores. Quisiera que alguien que haya o siga trabajando allí me comente ¿qué tal es el ambiente laboral?.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Rinxela ferretería cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Reconocimiento profesional, además sus trabajadores gozan de buen salario. Excelente empresa de ventas de materiales. Es el lugar adecuado

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa en donde fusionamos tanto la actividad de ferretería como la de bazar, me han dado todo el apoyo que necesito desde que llegue, me sien to muy a gusto y el horario de trabajo es cómodo

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Rinxela ferr es una de las ferreterías más grandes de Vigo y se caracteriza por la amplia variedad de productos que ofrecen a sus clientes. Por más de una década esta compañía se ha encargado de proponer las mejores escenas con respecto al trabajo: Salario, sueldo, ambiente laboral y excelente trato por parte de compañeros y superiores.

¿Ha habido casos de cuarentena en Rinxela ferr?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Rinxela ferr? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Rinxela ferr Preguntas frecuentes