Rio Real Inversiones Financieras

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Rio Real Inversiones Financieras

4.5

¿Qué tal el ambiente en Rio Real Inversiones Financieras?

¿Qué quieres saber sobre Rio Real Inversiones Financieras?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gusta mucho esta empresa para trabajar ya que valoran al empleado y ofrecen un muy buen salario mensual el cual me es suficiente para todos mis gastos. Además de contar con unos compañeros de trabajo inigualables por los amables y divertidos que son

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa cuenta con un extensa tradición y trayectoria dentro de la producción y venta de quesos, oferta trabajo en sus diversas áreas de producción, los requisitos son pocos y cuenta con un buen sueldo y prestaciones

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Rio Real Inversiones Financieras
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. En el trabajo es todo muy bien un día en el que se realiza el trabajo de distribuidor, en la cual mi ganancia se basaba en comisiones mas mi sueldo base, es genial el ambiente .

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Buenos días, soy un agente de inmobiliarias y pienso en cambiar mi trabajo actual. He encontrado esta compañía en Internet, pero no hay mucha información al respecto. Sé que las ventas anuales son entre 0.6 y 1.5 milliones euros. Me preocupa lo que muchos trabajadores de esta empresa son trabajadores eventuales. ¿Alguien puede comentar al respecto?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Rio Real Inversiones Financieras .

Rio Real Inversiones Financieras Preguntas frecuentes