Rios hevia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Rios hevia

3.6

¿Qué puedes decir sobre Rios hevia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rios hevia?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado los últimos 3 años en Rios Hevia en el área administrativa y me ha sentado muy bien, tengo compañeros muy productivos y el entorno laboral es muy amigable, el salario es bueno y el horario bastante flexible. Recomiendo apuntarse por Rios hevia.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde hace 40 años Rios Hevia ofrece un servicio funerario de suma responsabilidad y respeto a los familiares de los difuntos. Su equipo de trabajo tiene la característica de adaptarse a cada una de las situaciones, con una excelente administración donde crecí profesionalmente.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rios Hevia, es una compañía que se encarga de la compra y venta, administración y explotación de fincas rusticas y urbanas relacionadas a actividades fúnebres. En la empresa encontraras un equipo de trabajo con apoyo constante para que aprendas el funcionamiento de este servicio, cuentan con buenos horarios que te permita desarrollarte en otra área de tu vida, y los pagos son buenos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Rios hevia ( Pompas fúnebres y actividades relacionadas ). A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de suministros y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Rios hevia es una funeraria, dedicada a la gestión de todo lo que envuelve a la muerte de una persona. Si tienes experiencia con servicios de funeraria de cualquier tipo esta empresa es excelente para laborar.

¿Hay algún empleado en Rios hevia que tenga nuevas observaciones?

Rios hevia Preguntas frecuentes