Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Rios ramos e hijos

3.4

¿Hay buen acceso a Rios ramos e hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rios ramos e hijos?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, mucho gusto, mi nombre es Alberto y me he desempeñado como agente inmobiliario para distintas compañías, cuento con 9 años de experiencias y referencias muy positivas en cuanto a mi labor, prometo dar mi mejor esfuerzo para serle de provecho a la empresa, espero su respuesta

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Rúa Emilia Pardo Bazán, 9, 1º D, 15005 A Coruña
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y como comercial inmobiliaria me va genial.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rios ramos e hijos
Es una gran empresa, la formación como agentes es excepcional, es una empresa con gran crecimiento en la empresa, trbajo en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, soy comercial y ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde gano mucha pasta y tengo estabilidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rios ramos e hijos
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de gestor, altas pagas y gran gestión de jefes excelente , muy buenos compañeros!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Rios ramos e hijos es una empresa dedicada a la administración de bienes raíces. Para los que tienen experiencia en el manejo de inmuebles y la administración de los mismos, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de Ríos Ramos e Hijos?

¿El empleado de Rios ramos e hijos toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Rios ramos e hijos ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Rios ramos e hijos Preguntas frecuentes