RIOSOL RESIDENCIAL

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones RIOSOL RESIDENCIAL

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RIOSOL RESIDENCIAL?

¿Qué quieres saber sobre RIOSOL RESIDENCIAL?

Carmen Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mi experiencia es pésima. Soy hija de una residente en plenas facultades mentales, pero con problemas de movilidad.
Con esto quiero decir que se entera de todo.
Pero cuando vas a pedir explicaciones es la palabra de tu familiar contra la de ellos y te niegan la mayor.
Hasta cuando lo ves tu con tus propios ojos, te lo siguen negando. A mi madre muchas veces le han dado la medicación equivocada.
Se "les ha olvidado poner" la inyección prolia que es cada 6meses, no llevaban ningún control y cuando ibas a pedir explicaciones decían que si la auxiliar que lo llevaba está de vacaciones, se tiraban la pelota de unos a otros. Tuve que pedir un informe por escrito de las fechas y tardaron 3 meses en darme el informe después de mucho pelear.
Las contestaciones y las faltas de respeto de algunas auxiliares son inaceptables. No me quiero imaginar cómo tratan a los residentes que tienen sus facultades mentales mermadas y no se dan cue ta de las cosas
El médico actual es un incompetente y te habla de muy malas maneras.
La (eliminado por administrador) muestra cero empatía y es una déspota. A mi me ha "invitado en varias ocasiones a sacar a mi madre de la residencia" indicándome palabras textuales: "ya sabes donde tenéis la puerta".
En una ocasión, después de estar 15 días ingresada en un hospital mi madre y regresar a la residencia, comenté si por favor la podían duchar ya que en el hospital no lo habían hecho y no tuvo otra cosa que decirle a mi madre que si su hija no había tenido tiempo de ducharla en los 15 días que estuvo en el hospital.
Una descarada y (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta que a mi madre para ducharla, levantarla, acostarla de la cama y ponerla al baño utilizan una grúa.
En fin, podía contar mil y una cosas desagradables que tienen que soportar los residentes.
Antes con Angel, el antiguo director, las cosas funcionaban mejor.
Solo se salvan las chicas de recepción, los de mantenimiento y la fisio.
Si queréis a vuestros familiares, POR FAVOR NO LOS METÁIS EN RIOSOL

Abril

O sea crees que se aprovechan de la salud mental de los huespedes para decir que mienten o algo asi?

Son unos canallas !!!

Hijo de residente
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La experiencia es nefasta.
Si de verdad quieren a sus seres queridos, nunca los lleven a esa residencia.
La atención es pésima.. El equipo médico muy desagradable.
No tienen empatía. Niegan hechos que cuentas los residentes, en mi caso mi madre en sus plenas facultades mentales. Se aprovechan de los pobres ancianos. Malas contestaciones.

Porque estuvo allí mi padre y es cierto rodó lo que se dice.
Totalmente denunciable. Lo malo que es difícil de demostrar.

Raquel

Vaya una vergüenza que hagan eso ¿Los malos tratos también son por parte de los médicos? Y en qué sentido se aprovechan de los ancianos?

Flaby
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

A las personas con demencia las tienen totalmente abandonadas, porque no pueden contarlo. Jamas lleven aqui a un familiar con problemas mentales por favor, desconozco el trato a residentes en plenas facultades pero a mi abuela la metian la comida a la fuerza, le encontraron comida en el pulmon en el hospital, y finalmente cogio una infeccion en la sangre a traves de unas heridas que no le curaron, ni notificaron. Ha muerto recientemente. Haremos lo que sea necesario, pero porfavor no les lleven aqui, ya son muchos casos los que estan tapando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Javier Villafáñez
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Son unos asesinos, dejaron morir a mi hermano, como un perro ,por la noche ,sin DESFIBRILADOR ni asistencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

NO LLEVEN NUNCA A UN FAMILIAR ALLÍ POR FAVOR.

Saul

Pero por qué? Qué es lo que hacen tan mal para que digas eso? A mí me los avían recomendado

Carmen Hernández

Cuando llegas nuevo hacen la pelota a los familiares y al residente para que estén contentos..y luego poco a poco te vas dando cuenta de lo que hay.
Las auxiliares no duran nada y las van cambiando continuamente. El servicio médico es pésimo. También cambiando cada poco. Por algo será. La comida nefasta. La directora ("eliminado por el administrador"). Podía contar muchas cosas denunciables, pero que son muy difíciles de probar.
La nueva empresa que ha comprado la residencia es una aseguradora. Con eso lo digo todo. Cero empatía y malas contestaciones a los pobres residentes.

Saul

Uyy!! No has pensado en denunciar los malos tratos que tu familiar vivió ahí ? Y supongo que después de eso cambiaron de residencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Cero empatía. Médico pésimo. Directora ("eliminado por el administrador").

Leo

Pero a ver ¿Que fue lo que te hizo el médico para que digas eso? Y quiénes son los que tienen cero empatía?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Totalmente de acuerdo

Leo

Madre mía!! No me esperaba que fueran tan malos ¿Supongo que ya cambiaste a tu mamá de residencia? Y no has pensado en denunciarlos por todo lo que hicieron?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenos días colegas, me encuentro en búsqueda de empleo tengo 30 años y 10 años de experiencias en diferentes áreas laborales.
Estoy motivada a trabajar en la empresa RIOSOL RESIDENCIAL porque he escuchado el salario que la misma le ofrece a sus empleados, ¿Cuales son los requisitos para trabajar en la empresa?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Como centro de cuidado para personas mayores, en RIOSOL RESIDENCIAL parte de la búsqueda laboral que realizan se dirige a encontrar candidatos con formación específica en el área de geriatría, como en el caso del personal de enfermería, el cual se encarga de brindar asistencia constante a los residentes, en su higiene personal, alimentación y toda actividad requerida para su completa comodidad.

Anónima

Malisima

Jose Carlos

Suena muy negativo. ¿Por qué piensas eso?

Alicia

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Porque la residencia es marítima. Muy mal trato.
Al principio para captarte todo muy bien pero luego muy malas formas y tratan con desprecio a los residentes.

Familiar

Lo que está saliendo estos días en los medios de comunicación, pues lo mismo. Las auxiliares cambian cada 2 meses porque no aguantan. El equipo médico (por llamarlo de alguna manera) intolerable su conducta, como. Niegan los hechos y es su palabra contra la de tu familiar. Sólo se salva la disio y las chicas de recepción. La directora una déspota.

Familiar

Yo he escuchado muy malas opiniones, sobre todo de familiares que tienen a familiares con la salud mental en buen estado, porque el resto, los pobres no se enteran. Pero es aberrante como los tratan,como los contestan...

Oscar

Yo he vivido en un familar todo eso.

Alicia

Uyy que horror que los traten con desprecio ¿Y como es el trato por parte de los médicos que los tratan?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
RIOSOL RESIDENCIAL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de RIOSOL RESIDENCIAL son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
RIOSOL RESIDENCIAL es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de RIOSOL RESIDENCIAL son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

RIOSOL RESIDENCIAL es un hogar de retiro para adultos mayores. Por lo que he leído en internet, los empleados de este centro geriátrico cuentan con horarios fijos en jornadas de trabajo completas y por turnos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

RIOSOL RESIDENCIAL
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Ambiente de trabajo excelente para cualquier persona que necesita adquirir experiencia y conocimientos en el área de cuidados soy enfermero .

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa especializada en asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Los empleados son creativos con dilatada experiencia en el diseño, la comunicación y la producción. El salario es óptimo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que tengan don de gentes primeramente, personas con ganas de trabajar. que quieran dar atención de verdad. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Riosol Residencial son centros residenciales que brinda sus servicios exclusivamente para ancianos. He leído que esta empresa cree en el crecimiento de sus empleados y que los jefes son buenos. Si te interesa puedes ubicarla en plaza Cuba, Valladolid.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en RIOSOL RESIDENCIAL? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Me gustaría conocer empresas dedicadas a los Servicios de TI ubicadas en Valladolid

Veo que la empresa RIOSOL RESIDENCIAL está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

Dori

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en RIOSOL RESIDENCIAL es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de RIOSOL RESIDENCIAL. ¿Equipo de RIOSOL RESIDENCIAL? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de RIOSOL RESIDENCIAL? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en RIOSOL RESIDENCIAL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. El nivel de la entrevista en RIOSOL RESIDENCIAL para mí es 1.

¿Creéis que RIOSOL RESIDENCIAL proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

RIOSOL RESIDENCIAL Preguntas frecuentes