Ripa A3

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Ripa A3

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ripa A3 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ripa A3?

Experiencia nefasta
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Nefasta experiencia en el Ripa A3 de Ripagaina, hemos ido a comer tres personas el domingo 4 febrero 2024, y la ingesta de un contaminado Bacalao a Brás nos llevó a estar lunes y martes en cama VOMITANDO y DEFECANDO Nefasta experiencia en el Ripa A3 de Ripagaina, hemos ido a comer tres personas el domingo 4 febrero 2024, y la ingesta de un contaminado Bacalao a Brás nos llevó a estar lunes y martes en cama VOMITANDO y DEFECANDO de la intoxicación alimentaria contraída, porque en las tres personas que fuimos el primer plato fue distinto y el Bacalao a Brás solo lo pidieron los dos intoxicados y ninguno de los tres cenó, así que "en blanco y botella"; además, en el vómito los restos del huevo y el bacalao eran evidentes. Como en el capitalismo no se tira nada a la (eliminado por el administrador) si la rentabilidad puede verse afectada, no quiero pensar que fueron raciones que sobraron de días anteriores, porque eso sería reprochable, punible y denunciable. No lo recomiendo. La atención de la camarera estupenda, pero ella no debe culpa, ella es solo una simple asalariada del capital que cumple órdenes.) de la intoxicación alimentaria contraída, porque en las tres personas que fuimos el primer plato fue distinto y el Bacalao a Brás solo lo pidieron los dos intoxicados y ninguno de los tres cenó, así que "en blanco y botella"; además, en el vómito los restos del huevo y el bacalao eran evidentes. Como en el capitalismo no se tira nada a la (eliminado por el administrador) si la rentabilidad puede verse afectada, no quiero pensar que fueron raciones que sobraron de días anteriores, porque eso sería reprochable, punible y denunciable. No lo recomiendo. La atención de la camarera estupenda, pero ella no debe culpa, ella es solo una simple asalariada del capital que cumple órdenes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Buenas tardes. Está acusación, aparte de absurda y yo creo que roza la calumnia , creo que tendría que tener mucho cuidado con el daño que puede hacer. Soy la camarera que os atendió y os aseguro que nunca se repone comida de platos de otros clientes. Es más si una cosa tiene la cocinera es que se tira todo de los platos independiente si se ha consumido todo o no. Esa semana mucha gente y clientes estuvieron mal de estómago y no comieron en el local. Quizás... Lo que estaba perecedero estaba entre vosotros en vuestros cuerpos... Ya puestos a faltar al respeto y a presuponer. Hasta mi hija hubo en el colegio muchos críos que se pusieron malísimos y lo derivaron a que venía del comedor... Jode mi hija no va y estuvo vomitando y con diarrea... Es que tela. Se puede hacer mucho daño con los comentarios por favor antes de hablar mirar a vuestro alrededor. Gracias

Damen

Es de agradecer que te hayas tomado el tiempo para aclarar toda la información. Hay personas que sencillamente se encargan de dañar la presentación de una empresa de buenas a primeras.

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Excelente lugar para comer, calidad precio excelente, el servicio muy bueno

Aina

Que tal son los precios para ir con un grupo un poco grande?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El peor lugar del planeta!! Servicio Pésimo es poco, horrible ye quedo corta!!!!
Y lo más importante.... La comida es evidentemente asquerosa..... No se le puede pedir peras a un olmo....
Sois (eliminado por el administrador) cocinais (eliminado por el administrador) servís (eliminado por el administrador)
Buffff Aski dais
Os quedan 2 telediarios jajajaja
O Un telediario y un juicio por abuso y maltrato.... Alaaaaa a jugar a palaaaa

Milia

Que exageración xD, puede que no sean lo mejor, pero tampoco exageres. Fíjate en las reseñas de Google donde las opiniones son mixtas. Por otro lado ¿a qué telediario y juicio por abuso te refieres? Creo que tu mala reseña tiene que ver con esto.

Nick eliminado

Superalo hija que porque ya no se te acepte en el local y estés con la pataleta no pasa nada mujer !!! Que hay más sitios !!!

Que bonito hablar desde el anonimato... Da la cara

Milia

Vayatela... increíble todo el lío que se está armando desde una persona totalmente incógnita. ¿Trabajas allí?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Ripa A3 es un restaurante espcializado en cocina casera y variada, con muy buenas referencias dentro del sector. Se encuentra ubicada en Ripagaina, en la ciudad de Pamplona. A este lugar se puede acceder en coche y bús.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Somos un Bar-Restaurante situado en Ripagaina (Pamplona) desde su inauguración en 2014. Trabajamos con pasión por nuestros clientes. A sus empleados les encanta el ambiente laboral que se respira, cálido y muy grato. Ademas del buen trato que reciben y los horarios flexibles que mantienen.

Ripa A3 Preguntas frecuentes