Ripleg SAU

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Ripleg SAU

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ripleg SAU?

¿Qué quieres saber sobre Ripleg SAU?

Recursos humans....Denigrant a
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Penós el tracta al treballador

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ripleg SAU Proyectos Industriales se localiza en Girona, para conocerlos puede hacerlo tomando transporte público o transporte privado tomando taxi o en coche particular, la dirección es la siguiente; Polígon Mas d’en Bosch, Ripoll, 17500.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Ripleg ofrecemos todos los servicios de subcontratación que necesitan nuestros clientes para poder llevar a cabo sus proyectos, desde el diseño hasta el producto final. Integramos un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados y siempre estamos en búsqueda de quien pueda aportar su creatividad al grupo. Por nuestras tareas siempre bien desempeñadas, obtenemos generosos salarios y beneficios. Es un lugar cómodo y desafiante para trabajar.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ripleg SAU
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, nos dedicamos a la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado, bajo pedido.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a ofreces todos los servicios de subcontratación necesarios para que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus proyectos desde el diseño hasta el producto final.
Fue fundada en el año de1988.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Delineante / Proyectista.
Alguien que se encuentre trabajando en esta area que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que solicitan para poder laborar y cual es el ambiente que se vive en el trabajo?

Ripleg SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peo (de 1000 a 1100 €/mensuales), Delineant/Projectista (1000 €/mensuales), Producció Soldador (1100 €/mensuales)

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Ripleg SAU selecciona para el puesto Producció Operari plegadores. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ADM

Producció Soldador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ripleg SAU .

Hay una nueva oferta de trabajo en Ripleg SAU. Buscan un WORK/LOCATION.

Ripleg SAU busca personas para el cargo de OPERARI/A DE MAGATZEM.

Ripleg SAU Preguntas frecuentes