Opiniones RIPOLL LOPEZ JULIO

¿Estáis Interesados en las noticias de RIPOLL LOPEZ JULIO? Mirad lo que publicaron recientemente

Aprender tenis con espiritu deportivo

Aprender tenis con espiritu deportivo Aprender tenis con espiritu deportivo En Cortijo Alto aprenden a jugar a tenis y a competir de forma divertida y con los valores de un buen espiritu deportivo. El sabado 23 de Enero disfrutaremos de una estupenda tarde jugando una olimpiada, es decir, enseñando a nuestros alumnos a competir con  […]

La entrada Aprender tenis con espiritu deportivo se publicó primero en Centro deportivo.

Deja una opinión sobre RIPOLL LOPEZ JULIO

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de RIPOLL LOPEZ JULIO?

Liga tenis juvenil 2020-21

Liga tenis juvenil 2020-21 Comenzaremos la liga tenis juvenil 2020-21 a partir del 24 de octubre, programando partidos durante los mismos horarios de siempre, sabado tarde y domingo mañana. Partiremos de la clasificación obtenida por los jugadores tras la primera vuelta del anterior curso.. Es necesario que confirmes via whatsapps tu interés en participar . […]

La entrada Liga tenis juvenil 2020-21 se publicó primero en Centro deportivo.

mery

El centro deportivo Cortijo Alto (RIPOLL LOPEZ JULIO), está especializado en deportes de raquetas, donde se imparten clases en su escuela y alquilan las instalaciones para la práctica del tenis y del padel. Sus clase de tenis son la actividad principal del club, el desarrollo del tenis de base. La enseñanza del tenis es su vocación, y transmiten valores educativos para ayudar a la formación integral de nuestros alumnos. Con puestos de preparador físico que en principio imparten a dos grupos de 1 hora diarios de lunes a jueves de 19.30 a 21.30; viernes de 18.30 a 20.30 y sábado de 10.45 a 12.45. La empresa brinda un ambiente de respeto y amistad del que se sienten orgullosos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RIPOLL LOPEZ JULIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En RIPOLL LOPEZ JULIO hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En RIPOLL LOPEZ JULIO hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de RIPOLL LOPEZ JULIO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa RIPOLL LOPEZ JULIO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en RIPOLL LOPEZ JULIO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

RIPOLL LOPEZ JULIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador fisico para escuela de tenis

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RIPOLL LOPEZ JULIO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RIPOLL LOPEZ JULIO

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de RIPOLL LOPEZ JULIO

Puntuaciones ligas escuela de tenis

Puntuaciones ligas escuela de tenis Puntuaciones ligas escuela de tenis a fecha 18 de noviembre Liga juvenil 1ºA Division jovenes 1ºB Division jovenes 2ºA División jovenes 2ºB Division jovenes 3ºA Division jovenes 3ºB Division jovenes 3ºC Division jovenes Si te sientes con ganas de competir en torneos federados: Pregúntanos y te asesoramos, quizás por tu […]

La entrada Puntuaciones ligas escuela de tenis se publicó primero en Centro deportivo.

¿Alguna idea sobre la última entrada de RIPOLL LOPEZ JULIO que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad Queremos hacerte un regalo de navidad A  ti,  alumno de nuestra escuela de tenis o familiar ¿Por qué? Porque apreciamos la confianza que depositas en nosotros El mejor regalo de Navidad Este año hemos aprendido que lo más importante es la Salud y para ello te proponemos que te pongas en forma […]

La entrada Regalo de Navidad se publicó primero en Centro deportivo.

Os invito a leer la última noticia de RIPOLL LOPEZ JULIO en su sitio web.

Liga del curso de la escuela de tenis

Partidos programados para el 28 y 29 de noviembre de 2020 de la Liga del curso de la escuela de tenis SABADO 28 DE NOVIEMBRE: 17:30   PISTA 1:           Juan Antonio Moreno — Manuel Mato »       PISTA 2:           Aintzane Orellana — Sergio Hoyos 17:30   PISTA 3:           Susana Santiago — Sergio Jiménez »   […]

La entrada Liga del curso de la escuela de tenis se publicó primero en Centro deportivo.