Ripoll y compañia

CTRA DE ALZIRA-CARCAIXENT CV 41, KM 16
CIF: B46034922 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Ripoll y compañia

¿Ripoll y compañia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ripoll y compañia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Holaa!
Me gustaría saber qué horario cumplen los trabajadores, remuneración..

Bazkoare

Había leído que pagan por hora, pero no se que tan cierto es. Alguien que trabaje en Ripoll nos puede decir?

¿Es posible recibir un bono en Ripoll y compañia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Espectacular empresa!!!

Nerea

¿Por qué piensas que es una empresa espectacular? He leído que son una empresa de exportación de frutas con una larga tradición familiar creada a finales del siglo XIX, además he visto muy buenas opiniones en google y redes sociales.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hoy por hoy en la búsqueda de un trabajo, de mejorar mi calidad de vida, supe de Ripoll y compañía el cual es distribuidor de hortalizas y frutas. Sinceramente me ha gustado que tiene muy en cuenta el talento humano y que está formado por un gran equipo de profesionales, para ello se esmeran en el proceso de selección, entiendo que piden experiencia la más baja de 2 años, hacen pruebas, test y luego la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Qué horario hacen

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hace un par de semanas estuve cerca de las instalaciones de Ripoll y compañía por lo que pude notar extensa, es de cuatro generaciones en donde se han dedicado como exportador de fruta tradicional. Les comento porque estoy desempleado y me interesa una oportunidad laboral, me lo recomendaron por ubicación, horario y sobre todo por la formación que ofrece, en cursos, talleres en proceso productivo, foros en estrategias laborales, ¿es cierto que hay personal que ha tenido crecimiento profesional?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas, un saludo. Trabajé para una empresa parecida a la vuestra pero el ambiente de trabajo era muy tóxico y no me llevaba bien con mi jefe. ¿Cómo es la situación aquí en Ripoll? Me parece que es una compañía con una gran trayectoria. Espero vuestra respuesta. Gracias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ripoli & Cía es una empresa industrial centenaria, dedicada al cultivo y selección de frutas; especialmente naranjas, para la venta, distribución y exportación. Se comenta entre algunos empleados que se sienten muy a gusto trabajando en esta compañía porque además de buen trato, su remuneración es buena con seguridad social. Por ahora están solicitando personal temporal en línea de producción de empacado. No se requiere experiencia previa, más si se valora la actitud positiva hacia el trabajo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Ripoll & Cia S.L. se dedica a la exportación de fruta, sobre todo naranjas, que son el resultado de una combinación de cultivos de ambos hemisferios. Los integrantes de su equipo cumplen un horario fijo que se organiza por jornadas con descansos respectivos. Me interesa saber si deben trabajar los fines de semana y si cumplen horas extra. Si me pueden informar les agradezco.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas noches, mi nombre es Yolanda. Tengo experiencia en el sector agrícola desde hace 8 años y me he interesado por la empresa Ripoll y Compañía ya que son bastante recomendados por sus clientes. Me interesa conocer cómo son las condiciones de trabajo con que cuentan sus clientes así que agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este medio.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a exportación y distribución de frutas cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de distribución, debe contar con experiencia de manejo, por lo general persona con edad mayor a 20 años

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Ripoll y compañia en casos de productos defectuosos?

¿La empresa Ripoll y compañia de Carcaixent da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

¿Cuáles son los mejores puestos de trabajo que se pueden conseguir para un primer empleo en Carcaixent?

Ripoll y compañia Preguntas frecuentes