Ripolltizon Slp

Calificación 4.3/5
ANGELS, 1 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ripolltizon Slp

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ripolltizon Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ripolltizon Slp?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ripolltizon Slp es una gran empresa especializada en servicios tecnicos de arquitectura, su amplia experiencia y conocimiento de su capo espcializado los hacen eficientes y seguros. Los jefes y altos mandos inspiran confianza en sus empleados. Como empleado recomiendo a Ripolltizon Slp como una buena empresa tanto con el empleado como el cliente y en la prestancia de servicios.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ripolltizon Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia con la realización de "juegos internos" para fomentar el clima laboral y buen ambiente en la organización. ( recomendable)

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ripolltizon Slp (Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura). Mi experiencia con el comercio fue genial, Con mucha ganas de un buen servicio y sobre todos que mis clientes estén contentos.Me defino como una persona competitiva y cada día me gusta saber cosas nuevas, feliz de haber estado allí.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, contare mi experiencia con Ripolltizon SLP la cual es muy positiva en aprendizajes, tanto en el ambiente de trabajo como en el nivel de superación y estabilidad, con un buen salario y buenos mandatos por los mandos altos muy recomendable empleo, No duden en apuntaros no os arrepentiríais.

¿Cuáles son las empresas en Palma que ofrecen las mejores oportunidades de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad?

¿Sabéis algo más de la empresa Ripolltizon Slp ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ripolltizon Slp Preguntas frecuentes