Riquelme Del Valle Odontologia Slp

Calificación 4.1/5
COPERNIC, 47 P EN PTA 4. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Riquelme Del Valle Odontologia Slp

4.1

En Riquelme Del Valle Odontologia Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Riquelme Del Valle Odontologia Slp?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Al principio, he tenido una buena experiencia ya que me atendieron bien con los empastes que necesitaba. Eso me convenció seguir con la clínica para el alineamiento de dientes, con brackets. Debo decir que no he sentido mucha ayuda dado que cada vez que venía, la doctora se pasaba muy poco rato en atenderme y después de que pagara las cuotas mensuales, me costaba reagendar citas con ellos, en una ocasión tuve que recordarles de que me tenían que dar cita como ya habíamos hablado, al ver que no me contactaban después de mucho tiempo. Hasta que no volvieron a contactar de nuevo conmigo cuando me dijeron que me quitaban los brackets para dejar descansar los dientes y volvermelos a poner de nuevo en otra ocasión. He perdido dinero porque no he notado diferencia durante los casi 3 años que llevé los brackets. Al final he decidido cambiarme de clínica. No he podido recomendar esta clínica a las personas que me preguntaban, por este hecho. Espero que mejoren este aspecto.

Valeria

Angel o sea que los dientes se te acomodaron y luego volvieron a desviarse es cierto eso? Es lo que he entendido, podrias confirmar?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Muy profesional y los precios adaptados a la economía actual.

Elia

¿Podrías dar más detalles sobre las experiencias que has tenido con ellos y en qué aspectos consideras que son profesionales? Además, sería útil si pudieras dar una idea aproximada de cuánto cobran por su servicio.

f.vila.llauger@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

B0n dia Senyors,
Riquelme forma part del colectiu de metges de la asseguradora AXA i, des de quan si, i/o des de quan ja no.
Gràcies,
Francesc

Mariano Ruiz-Cuevas García
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Destaco la gran profesionalidad que unida al buen trato hacen de la visita algo muy alejado al estereotipo del "asistir al dentista". En mi caso, así como mi familia (madre y hermano, que fueron quienes me lo recomendaron) han sido visitas "sin dolor", plácidas, puntulaes y además, también importante... con precios razonables.
Lo recomiendo sin dudar.

Ruben

Es bueno saber esto, sin embargo me gustaria saber si el servicio que te han brindado ha sido muy costoso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Es muy bueno

Tati

Me han comentado que tienen muy buenas instalaciones y ofrecen una buena atención odontológica ¿son razonables los precios?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Podéis decirme si cuentan con dentistas con actitud buena hacia los niños?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Muy buenas, ¿sabéis si buscan auxiliar de clínica ahora? Tal vez necesiten trabajadoras adicionales?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Riquelme Del Valle Odontologia Slp. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Riquelme Del Valle Odontologia Slp Preguntas frecuentes