Calificación 4.4/5
C/ RUBIO I ORS 12 - ZONA INDUSTRIAL DEL TERRI (PORQUERES)
CIF: B65815193 Teléfono: 937913157
Calificación 4.4/5

Opiniones Risacks 2000

4.4

¿Cuál es el CIF de Risacks 2000? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Risacks 2000?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Risacks 2000 me ha brindando muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, comencé a trabar en el departamento administrativo hace un buen tiempo y me gusta todo de la empresa, hay un buen ritmo de trabajo con bastante por hacer a diario pero siempre bien remunerado. Durante mi paso por la empresa he aprendido mucho y compartido con los compañeros.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Risacks 2000
Fabricación de sacos de cartón y de papel. Buen ambiente de trabajo, gente joven y con ganas de trabajo. Horario correcto, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, recomendable.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gustar lo que hago en Risacks 2000, es un trabajo donde se aprende bastante rápido y sobre todo se preocupan de que pongas en práctica todo lo aprendido con anterioridad. Estoy por cumplir el año y pasare a ser empleado d confianza.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Risacks 2000
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, trbajo como operaria y me va genial, tengo buenos horarios y un gran equipo de trabajo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Risacks 2000
Es una empresa muy conocida en el mercado, son fabricantes de embalajes de papel y plástico, me gusto mucho trabajar con ente tan profesional en el área, me desempeñe como administrativa del área y aprendi mucho de mis colegas y jefes.

¿Las autoridades de Porqueres apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Risacks 2000 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Risacks 2000 Preguntas frecuentes