Risi

Daganzo de Arriba
CIF: A28194090 Teléfono: +34 918 30 81 66

Opiniones Risi

¿Hay buen acceso a Risi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Risi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Que tal el ambiente laboral

Sara Katherina

lo mismo me pregunto yo? alguien nos podria contar un poco mas sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El comercial Antonio, encargado de distribución por Lalin - Pontevedra, un auténtico (eliminado por el administrador) mal educado, que en vez de solucionar problemas, se dedica a amenazar a los clientes que se quieren poner en contacto con su jefe. Una auténtica pena, que la empresa, después de ponerme en contacto varias veces con ella, a día de hoy ni una solución sería nos direra, ni servirnos y con todo pagado. Una vergüenza!!!!

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Risi ubicada en Daganzo de Arriba se dedica a la fabricación de snacks y aperitivos. Trabajar en esta compañía es agradable, la jornada laboral transcurre con tranquilidad. Cada trabajador sabe lo que debe hacer por lo que nadie se sobrecarga con tareas de otros. Nos colaboramos en todo lo que haga falta. Cada quien tiene su área favorita pero nos vamos rotando para que nadie se fastidie y además para que todos los trabajadores conozcamos el proceso de producción completamente. Mi salario fijo es bueno y cuando le agrego los bonos por productividad y asistencia, entonces debo decir que es excelente.

¿Que requisitos son los mas importantes para postular en el area de producción en Daganzo de Arriba?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Risi? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Risi?

Risi Preguntas frecuentes