RISTORANTI AL OLIVA

Oliva
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RISTORANTI AL OLIVA

Dove cenare a Kalamata?

¿Qué quieres saber sobre RISTORANTI AL OLIVA?

Tu madre
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Solo hay una palabra para describir este restaurante, ASQUEROSO, no lo recomiendo nada a menos que querais gastar dinero a lo tonto.
Trato horrible a la gente y…(eliminado por el administrador) VERGUENZA AJENA.

Leila

Con asqueroso te refieres a que esta sucio? Poca higiene?

¿Cómo es el proceso al que tiene que acudir un camarero para aplicar a RISTORANTI AL OLIVA a través de indeed?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No te recomiendo trabajar ahi, es horrible echan a todos el primer dia

Mauricio

jajajaj pero si los echan es porque algo habrán echo mal, para que quieren empleados que no trabajen como es?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He escuchado muy buenas opiniones acerca de RISTORANTI AL OLIVA. Que tiene un espacio de trabajo muy ergonómico lo que contribuye a efectuar tus actividades en un ambiente agradable y cómodo, un buen sueldo e incentivos que te permiten una mayor calidad de vida. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto? Me gustaría trabajar aquí de ser así.

Sara

Pues no te fies mucho de esa gente he oido que echan a gente con despido disciplinario con faltas graves, no te recomiendo trabajar ahi a menos que quieras perder tiempo

Isabela

Pero si te despiden por faltas graves es culpa de uno mismo como empelado, no de la empresa

RISTORANTI AL OLIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as con inglés avanzado, Camarero/a

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ay. cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RISTORANTI AL OLIVA?

JEU

RISTORANTI AL OLIVA busca un trabajador para el puesto Camarero/a en Oliva, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa RISTORANTI AL OLIVA? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

RISTORANTI AL OLIVA Preguntas frecuentes