Ristotagli

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Ristotagli

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ristotagli?

¿Qué quieres saber sobre Ristotagli?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estaba encargada del área de contratación, realizaba horarios, colocaba las ordenes a los proveedores, organizaba los inventarios, supervisaba la calidad de los productos de forma diaria y lidiaba con las quejas de los clientes. Me gustó mucho trabajar aquí, siempre sentía que cada cosas que hacía era un logro y que se me reconocía por ello.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy trabajando en esta empresa de amplia trayectoria y puedo decir que me siento totalmente agradecida de pertenecer a este grupo con condiciones de crecimiento profesional invaluables. Tengo jefes amables y consecuentes con mis aspiraciones. Mis compañeros son excelentes personas. Recomendable estar pendientes a vacantes disponibles.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La franquicia restaurantera, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, desde cocinero, runner, línea, así como en área administrativa entre otros, ofrece un buen sueldo base, prestaciones, seguro, así como uniforme y herramientas de trabajo, cuentan con un horario fijo más bonificaciones

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En La Piemontesa sabemos que el apoyo al empleado es muy importante para que su crecimiento dentro de la empresa sea el correcto, por ello, ofrecemos apoyo en fabricación, logística, compras y el sistema informático.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ristotagli. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ha sido una de mis mejores decisiones trabajar en Ristotagli
Ha sido una experiencia placentera y llena de aprendizaje, tengo un equipo de trabajo muy majo y dedicado, todos somos responsables y entregados en nuestro trabajo.

¿Está pasando algo en Ristotagli? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Ristotagli Preguntas frecuentes