RISTRETTO VENDING

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones RISTRETTO VENDING

4.6

¿RISTRETTO VENDING se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RISTRETTO VENDING?

Fco
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Los mejores

Fco
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Los mejores

Alizia

Sé que son una empresa de suministro y reparación de máquinas vending ¿que los hace los mejores?

Jose - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

La mejor empresa de máquinas de vending que e conocido con gran trato a para los clientes

Eirene - Sucursal Almería

Buen día. Que bueno que tengan tan buen trato hacia los clientes, me gustaría saber si es igual entre los integrantes del equipo de trabajo ya que tengo experiencia en el área y estoy considerando postularme para trabajar con su equipo. Si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

RISTRETTO VENDING es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

hajar - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

RISTRETTO VENDING es una gran organización que se dedica al suministro y reparación de máquinas vending. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los trabajadores. Además, los fines de semanas puedes laborar recibiendo a cambio una buena remuneración.

Stefania - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una compañía que ofrece servicios de suministro, asistencia y servicio técnico de maquinaria vending. El puesto que solicitan es el de limpiadora, para trabajar media jornada, con experiencia mínima de un año.

Balbina - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me gustaría saber cómo resuelven el problema cuando ordenas café de su máquina, pagas dinero y el café no sale ... ¿entonces qué?

Sandra - Sucursal El Ejido

A mi la solución me la dieron al momento , se acerco la chica lo comprobó y me devolvió el dinero y me invito a cafe sin ningún problema

Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pues yo me saqué un chocolate la semana pasada de una máquina de café bueno para especificar un chocolate de ellos en una peluquería llamada María José en Almería cerca del centro comercial Mediterráneo y tenía gúsanos el chocolate

Maria

Esto es una mentira como un piano, se contacto a la dicha peluquería mencionada en el comentario y la dueña niega totalmente que esto haya paso alguna vez

Marta - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

RISTRETTO VENDING, es una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios en esta estarás mensualmente muy bien remunerado ya que ganas bonos por productividad. En un ambiente laboral grato.

Boyan - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

RISTRETTO VENDING es una empresa que se dedica a la reposición, mantenimiento y distribución de máquinas expendedoras . Muy buen ambiente ya que trabaja como reponedor de maquinaria, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 3 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable!!

Maitane - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

y productos de operadores de vending con más de 20 años en el sector. Su zona de trabajo se centra en Almeria y alrededores, ofreciendo a sus clientes la eficacia, calidad y garantías sanitarias y de seguridad imprescindibles hoy en día en el sector del vending,trabajando con la mejor calidad en productos.

Ristretto vending solicita personal

Empleo para Limpiador 1 vacante
Empresa:Ristretto Vending, S.L.
Salario :A convenir
Ciudad:ALMERIA
Contrato: permanente

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en RISTRETTO VENDING?

¿Cómo se trabaja en RISTRETTO VENDING en Ejido, Almería provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en RISTRETTO VENDING? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Maria

Buenas Admin... Te escribo desde Ristretto Vending SL porque ha llegado a nuestra atencion todos estos comentarios de estas personas que dicen conocer muy bien esta empresa o modelo de trabajo y\o haber trabajado aqui en alguna ocasión no siendo verdad... Hemos llevado a cabo una investigación y concretado toda esta infomación errónea y le pedimos que borren estos comentarios falsos o tendremos que tomar medidas

RISTRETTO VENDING Preguntas frecuentes