RITRAMA

Barberà del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones RITRAMA

4.5

¿Cuál es el CIF de RITRAMA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RITRAMA?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿En esta empresa hay oportunidades de adquirir nuevos conocimientos en el área de las ventas? Por ejemplo, ellos brindan la oportunidad trabajando y expansión al tratar con los proveedores.
¿Es una empresa con miras hacia la internacionalización? ¿Es una mediana o pequeña empresa?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

RITRAMA
Es una gran empresa, pude compaginar mis estudios con la formación laboral, he aprendido grandes aptitudes que ha día de hoy sigo aplicando, es una empresa dedicada a la fabricación de material autoadhesivos para etiquetas y las instalaciones son muy cómodas y permiten trabajar bien.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Con más de 55 años de trayectoria, Ritrama es una empresa multinacional italiana considerada líder del mercado en el diseño y fabricación de materiales autoadhesivos, que se utilizan en diferentes industrias. Formar parte de un equipo altamente cualificado como el conformado en Ritrama, es una excelente oportunidad laboral en este sector.

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Barberà del Vallès para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de materiales autoadhesivos.

¿Qué medidas toma RITRAMA para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en RITRAMA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

RITRAMA Preguntas frecuentes