Rituals Cosmetics

Calificación 3.4/5
Calle Pelayo, 56, 4ª planta, 08001 Barcelona (España)
CIF: N0038094I Teléfono: +34 932 20 29 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Rituals Cosmetics

3.4

¿Cuál es la mejor crema corporal de Rituals?

¿Qué quieres saber sobre Rituals Cosmetics?

Say
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Me parece lamentable, sus entrevistas de 2 horas en un hotel haciendo tonterías y viendo vídeos, para que después no tengan la poca vergüenza de no llamarte para un si o para un no.
Me parece una empresa con muy poca ética y hay que tener menos exigencias y ser más humildes.

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿Rituals Cosmetics es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Parece mentira . Niñas jóvenes que contratais más vale que lo hagáis con personas con más experiencia.

Carmen

Es cierto la niña del plaza norte de San Sebastián de los Reyes no sabía ni venderme un exfoliante. Uff

Ángel

Últimamente este tipo de empresas prioriza la presencia que el trato como tal, en parte no todo es culpa del trabajador si no del empleador que no le ofrece un entrenamiento adecuado ¿ lo que comentan de las jóvenes aplica para todas sus tiendas, alguno tiene información?

No he tenido la oportunidad de ir a tiendas fuera de andalucía, pero si vas por las tiendas de Andalucía te encontrarás plantillas completas de personal de más de 40 años de edad.

Ángel

Y eso de alguna forma es malo? Porque pueden tener esa edad y tener experiencia en atención

He trabajado aquí

Ángel

¿Y qué puedes decir con respecto a tu puesto? ¿Recomendarías buscar una oportunidad laboral en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1046 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Timoteo

entonces dices que para primer trabajo es muy bueno, verdad?

Polly

cuanto se puede ganar alli sin experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Josue

mucha gente trabajais alli?

Eugenio

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He escuchado cierta información respecto de la compañía Rituals Cosmetics, la cual realiza un proceso de contratación basada en una pequeña revisión curricular, a lo que aquellos aceptados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 semanas tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Es falso

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Rituals Cosmetics es una tienda de produstos de cosmetología, perfumería, maquillaje y todo lo relacionado con el cuidado de la piel y maquillaje, a la que se puede llegar en coche rápidamente por lo transitada de la calle de Pelayo, como también llegar en autobús es sencillo como llegar a pie de igual forma

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hace unos dos meses compré una crema de noche.. tardaría un mes en abrirla.. me puse unas tres veces y después empezó a oler bastante mal.. Y me salieron granos.. echa un olor malísimo no la )y eso utilizar ni para las manos.. tengo el bote entero.. no creo vuelva a repetir

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

"Rituals Cosmetics" es una compañía que diseña, elabora y distribuye productos para el cuidado personal, como crema de día, aceite de ducha, perfumes, acondicionador, champú, etc. Me han comentado que sus empleados cuentan con varios beneficios, como un excelente sueldo, siendo este decente y pagado en el tiempo correspondiente.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, soy una persona sin mucha experiencia en cuanto al ámbito laboral, soy joven y en mi empleo anterior a causa de esto, la gente que trabajaba conmigo siempre me subestimaba. ¿Cómo es el trato en Rituals Cosmetics? Me gustaría saber si sus trabajadores son distintos a estos con los que yo trabajé ya que de verdad la experiencia fue muy amarga.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, buenas. Soy Bernardo, mánager con muchos años de experiencia en empresas que tienen que ver con asesoría de imagen y belleza. Me gustaría trabajar para Rituals Cosmetics, una empresa espectacular con productos de calidad. Vi una de sus ofertas de empleo y me gustaría saber las condiciones de empleo para este puesto. De antemano un millón de gracias.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Rituals Cosmetics es una compañía en crecimiento que ofrece una gran cantidad de productos tanto para el cuidado personal, en el área cosmética como para tu hogar. Según sus trabajadores la empresa brinda un agradable y atrayente ambiente de trabajo y en un horario totalmente flexible que permite adaptarse a las necesidades de sus empleados en todas las áreas de la compañía y les permite viajar a distintos lugares ofreciendo las bondades de sus productos propiciando un gran experiencia. Una empresa totalmente dinámica y creativa.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

El salario en espAña de cuánto es ?

Rita
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Maravillosa

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje para esta empresa hace algún tiempo y puedo decir que aún se mantiene la política laboral de la compañía, departamentos bien capacitados y comunicados, lamentablemente me tuve que retirar por cambio de provincia pero sin duda volvería a trabajar con ellos.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Rituals Cosmetics es la primera marca a nivel mundial en combinar cosméticos para el hogar y el cuerpo. Conformada por un grupo comprometido en ofrecer la mayor calidad en los productos y la atención que se brindan, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa. Para ello ofrece un agradable ambiente laboral, buenos salarios y beneficios, que es compartido por todos los compañeros sin distinción.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Rituals Cosmetics como empleador.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Rituals Cosmetics. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Es imprescindible en empresas como podría ser Rituals Cosmetics, que el pesonal a ser contratado hable inglés?

¿Será cierto que el dominar el idioma inglés significa un incremento en el salario de Rituals Cosmetics?

Debido a la pandemia ¿quién en Rituals Cosmetics está hablando por teléfono?

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto ASSISTANT SHOPMANAGER. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto Account Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

Rituals Cosmetics está buscando una persona para el puesto VENDEDOR/A en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Rituals Cosmetics por 118 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rituals Cosmetics. Buscan un Vendedores/as - Cartagena Nueva Apertura - 20 Horas.

Rituals Cosmetics Preguntas frecuentes