Rituals Cosmetics Barcelona
ventasventa de cosméticosproductos de higiene personalcosmetología vendedoresshop managergerentes

Opiniones Rituals Cosmetics Barcelona

BELLA

Trabajo en Rituals Cosmetics en el departamento de marketing y me encanta m trabajo. Ambiente laboral muy amable! También los cosméticos tienen alta calidad por eso me es un placer venderlos

Jose Antonio

Rituals Cosmetics es una empresa preocupada no solo por el bienestar del cliente, tambien del empleado, siempre se encuentra ofreciendo gran calidad. Se tiene la oportunidad de ser capacitado de la mejor manera.

EMP
Rituals Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Shop Manager, Shop Manager - Portal de l´Àngel, Vendedores Temporales Navidades - Santa Ana

Marina

Estuve laborando en Rituals Cosmetics durante una temporada bastante corta (menos de un año) la paga es muy buena pero el trabajo no es muy estable, ahora mismo buscan shop managers y asistentes para gerencia, os recomiendo tomar en cuenta que hay que tener experiencia en ventas y servicio al cliente, es algo muy guay para un empleo temporal.

JB

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto ASSISTANT SHOPMANAGER. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto Account Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Rituals Cosmetics está buscando una persona para el puesto VENDEDOR/A en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos tu comentario acerca de Rituals Cosmetics. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Rituals Cosmetics