Opiniones Rituals Cosmetics Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-22 12:42:10 con un promedio de 6 estrellas
Olaya

Rituals Cosmetics es la primera marca a nivel mundial en combinar cosméticos para el hogar y el cuerpo. Conformada por un grupo comprometido en ofrecer la mayor calidad en los productos y la atención que se brindan, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa. Para ello ofrece un agradable ambiente laboral, buenos salarios y beneficios, que es compartido por todos los compañeros sin distinción.

Ariana

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada a medio tiempo, con ambiente laboral grato y relajado.

BELLA

Trabajo en Rituals Cosmetics en el departamento de marketing y me encanta m trabajo. Ambiente laboral muy amable! También los cosméticos tienen alta calidad por eso me es un placer venderlos

Jose Antonio

Rituals Cosmetics es una empresa preocupada no solo por el bienestar del cliente, tambien del empleado, siempre se encuentra ofreciendo gran calidad. Se tiene la oportunidad de ser capacitado de la mejor manera.

Marina

Estuve laborando en Rituals Cosmetics durante una temporada bastante corta (menos de un año) la paga es muy buena pero el trabajo no es muy estable, ahora mismo buscan shop managers y asistentes para gerencia, os recomiendo tomar en cuenta que hay que tener experiencia en ventas y servicio al cliente, es algo muy guay para un empleo temporal.

EMP
Rituals Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores Temporales Navidades - Santa Ana, Counter Manager - ECI Castellana, Vendedor/a

JB

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto ASSISTANT SHOPMANAGER. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En Rituals Cosmetics continúa el proceso de selección para el puesto Account Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Rituals Cosmetics está buscando una persona para el puesto VENDEDOR/A en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos tu comentario acerca de Rituals Cosmetics. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Rituals Cosmetics