Rius i rius assessors

Calificación 3.3/5
Vilafranca del Penedès
CIF: B58520255 Teléfono: +34 938 17 20 51
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Rius i rius assessors

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rius i rius assessors?

¿Qué quieres saber sobre Rius i rius assessors?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Asesores en temas fiscales y financieros. Es un lugar en el que normalmente se puede adquirir mucha experiencia debido a que se trabajan con empresas de primer nivel y ademas se hacen muchos procesos que suelen ser muy agiles para las organizaciones.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Rius i rius assessors es una empresa que se dedica a la prestación de servicios técnicos administrativos a empresas y particulares. Formo parte del equipo de asesoría en la parte de consultas financieras. Es un empleo ideal para mi, trabajo a gusto en una oficina , percibo un salario ideal por mis labores. Es una empresa responsable y el horario abarca ocho horas diarias.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Rius i rius assessors
Trabajamos en la realización de todo tipo de asesoramiento y prestar toda clase de servicios técnicos administrativos a personas físicas o jurídicas, es una emrpesa con excelentes instalaciones en la que trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Rius I Rius Asesores realizamos todo tipo de asesoramiento y prestar toda clase de servicios técnicos administrativos a personas físicas o jurídicas, publicas, somos un grupo de profesionales en un ambiente agradable y bien remunerado.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hola trabaje en Rius i rius assessors y solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a a el cliente y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Rius & Rius es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría en la industria vitivínicola y cervecera, especialmente en cuanto a la gestión de permisos para la industria de las bebidas embriagantes, ahora mismo requiere de personal administrativo, indispensable aplicar mediante su sitio web.

¿Es probable que alguien esté infectado en Rius i rius assessors?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Rius i rius assessors? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Rius i rius assessors Preguntas frecuentes