RIVAMADRID EMS

Calificación 1.6/5
Calle Mariano Fortuny, 2, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.6/5

Opiniones RIVAMADRID EMS

1.6

¿Es RIVAMADRID EMS fiable?

¿Qué quieres saber sobre RIVAMADRID EMS?

Lila
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

¿Cuáles son las condiciones laborales de esta empresa? ¿Sueldos? ¿Se respetan horarios? ¿Pagan horas extra?

PD: Algunos deberíais aprender que el fin de esta página es opinar sobre las condiciones laborales de las empresas, para opinar sobre su servicio ya están las reseñas de Google.

saldelarmario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Empresa nido de golondrinos con elevado absentismo laboral a costa de los impuestos de los ripenses.

agustinhp@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Estoy seguro que hacéis un excelente trabajo en el municipio, motivo por el cual no entiendo cómo permitís que un vecino utilice los espacios de todos, para hacer csus experimentos x

Rojazo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Olé! Lo has clavado

Natalia

Qué quieres decir con esto? No te pillo. Es bueno o malo?

Louis
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

No lbarren las calles, solo soplan. He hablado con los operarios y ellos me dicen que su jefa es la responsable. Los alcores en Pablo iglesias a la altura de los bancos y los bares los alcores están llenos de (eliminado por el administrador) Si no los quieren soplar pues que los barran, pero que los limpien de una vez.

Los jardines siguen abandonados como antes de las elecciones.

Las zonas donde están los contenedores habría que limpiarla con agua y desinfectante.

Y contraten más gente y ganen menos dinero, porque están para dar servicio al pueblo.

rucheto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

empresa pesebre, nido de zangan@s que solo buscan cobrar y no trabajar, apadrinados por un camarada millonario de la revolución que ya ha causado mucho daño, askito es poko.

Rocho
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Empresa mediocre con intereses más que dudosos en la gerencia que no tiene capacidad profesional alguna promovida por un chiringuito de amiguetes de extrema i...da

Lutxi

Por que dices que los intereses son dudosos? Trabajaste ahí?

Box
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

pues yo me voy al extremo verde

panydinero
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No recomiendo trabajar en Rivamadrid

Efisio

¿Sobre qué criterios basáis esta recomendación poco favorable para la empresa?

paquirojet

si no compartes su ideología política estás perdido, es un chiringuito de color morado

Felina
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Porque en (Eliminado por administrador) está casi todos los jardines medio abandonados, no se limpia lo suficiente, ni se cortan las plantas de algunos lugares?.

Marson

Hola, crees que estén abandonados? ¿Sera que necesitan a un empleados para ese trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me gustaría saber porque se riegan las plazas en covibar y en Pablo Iglesias no?,Pagan un extra por eso?, O pagamos todos igual por la limpieza de calles y plazas.

Nacho

Hola, pero en que condiciones se encuentran esas calles? puedes aclarar esa duda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Porque se riegan las plazas en covibar y en Pablo Iglesias no se riegan en la vida. Pagan más los de covibar por la limpieza de sus calles?.

rubito

Hola, pero realmente están abandona la limpieza de sus calles? Sera que le hace falta personal para que haga la limpieza de las mismas?

eos
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa RIVAMADRID EMS se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En RIVAMADRID EMS hay bono: individual
Las mayores desventajas de RIVAMADRID EMS son: Cantidad de trabajo.
Gran empresa de servicios, modelo en el trato y ventajas a sus trabajadores

maikel

Hola, ¿Que tanto es la cantidad de trabajo? Estoy interesado en conocer mas sobre esta empresa, agradezco una respuesta.

Trabajo ahí

Jesús

Bien, podrías contarme si te encuentras a gusto o si te parece que es una buena empresa? Quiero trabajar con ellos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me gustaría preguntaros el motivo de que un domingo a las 7:52 de la mañana estén en la ventana de mi casa con la sopladora? Ya lo tengo que aguantar casi a diario entre semana y ahora un domingo a estas horas también?

Rafa

no puedes llamarlos o contactar por telefono? aqui sera mas dificil , creo

jacqueline

a mi me gustaria aplicar a la empresa, se puede o no ahora?

rocheto
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

nos gusta hacer ruido para okupar lo ke se vacie al salir del armario morado

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

RIVAMADRID EMS es una empresa que ofrece servicios de limpieza municipal y de aseo urbano, que según algunos trabajadores me contaron que cuentan con un buen salario con seguros de salud y funerarios, aunque de igual forma por cada labor siempre les dan un tipo de bono aparte del salario, ya sea mensual o quincenal, al igual que en vacaciones y feriados les ofrecen el doble del pago al ser dias no-laborales

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Navegando por internet me he topado con esta importante empresa llamada Rivamadrid del sector de limpieza y recolección de residuos y desechos a nivel municipal. Su proceso de selección consta de varias etapas como recepción y revisión de CV, entrevista y reunión con el personal de la empresa. Al parecer hay varios procesos abiertos actualmente.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

RIVAMADRID EMS, S.A. es una empresa municipal de servicios que se encarga de la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza de edificaciones, jardinería en parques, mantenimiento y limpieza de vías públicas, entre otros. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Mariano Fortuny de la localidad de Rivas-Vaciamadrid, hasta donde se puede llegar fácilmente en coche.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Sus servicios están dedicados al sector de la limpieza y también de servicio de jardinería. He escuchado que trabajar en esta compañía puede ayudar a tus habilidades profesionales a mejorar a causa de que es una empresa que se preocupa por sus empleados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

RIVAMADRID EMS está dedicada fundamentalmente en su objeto social a la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, limpieza de colegios, edificios e instalaciones deportivas públicas y la construcción, limpieza y mantenimiento de parques y jardines. estamos en al búsqueda de personal del área de compras.

Esperamos tu opinión sobre la empresa RIVAMADRID EMS. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

RIVAMADRID EMS Preguntas frecuentes