Rivas Tome

ANT CONFR PESC PORCILLAN, 1 27700 RIBADEO. (LUGO)

Opiniones Rivas Tome

¿Paga Rivas Tome más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rivas Tome?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola amigos os digo que trabaje con ellos tiempo atrás y me fue bien el jefe era algo exigente pues quería que todo dieran su mejor esfuerzo en todo momento, lo cual por su parte era bueno para crecer como persona y en tu puesto de empleo, ofrecía buen salario y al día, nunca se atrasó en los pagos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En este sitio me aseguran una buena estabilidad y económica, desde el momento que llegue los jefes en todo momento han sido muy comunicativos, respetuosos y tolerantes conmigo. Por otra parte el ambiente laboral es alegre y tengo la posibilidad de compartir con compañeros amables.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Entre las actividades de esta empresa están,la compraventa de pescado fresco, congelado, frito o salado. Aquí trabajo, y me encanta la responsabilidad con que se lleva el control de calidad, contamos con personal activo y eficaz, jornada laboral a tiempo completo, con salarios dignos y justos mas otros incentivos laborales.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rivas Tome ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Rivas Tome Preguntas frecuentes