RIVER INTERNATIONAL

Barcelona

Opiniones RIVER INTERNATIONAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RIVER INTERNATIONAL?

¿Qué quieres saber sobre RIVER INTERNATIONAL?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para personas especialistas en el sector de Distribución al mayor de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. La prueba de selección es fácil y hay muchos candidatos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia en el pasado ha sido mala, les puedo contar que los compañeros siempre estbán en plan de competencia pero con malas energías y trampas. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en este sitio de Distribución al mayor de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

La empresa RIVER INTERNATIONAL se caracteriza por manejar la distribución al mayor de productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Es una gran oportunidad de crecimiento trabajar en una empresa grande como esta con un entorno agradable y buen equipo de trabajo

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

RIVER INTERNATIONAL EN Barcelona se dedica al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Las personas generalmente se enteran de la existencia de esta empresa por recomendación de algún amigo. Los que han comprado algún producto han quedado complacidos y vuelven cuando tienen oportunidad. Los empleados son atentos y con los clientes. Además se preocupan por mantener un ambiente agradable en la organización, porque saben que de esta manera el trabajo resulta más gratificante.

¿Alguien sabe si en Barcelona las promociones y ofertas son por temporada?

Le parece que RIVER INTERNATIONAL podra considerarse como uno de los mayores exponentes en lo que se refiere al sector comercio ?

¿Qué medidas toma RIVER INTERNATIONAL contra COVID-19?

RIVER INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrattivo Ecommerce Departamento Ventas

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre RIVER INTERNATIONAL?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en RIVER INTERNATIONAL. Buscan un River International, S. A.: Promotor Pequeño Electrodoméstico Marbella (H/M).

RIVER INTERNATIONAL busca personas para el cargo de Promotor Pequeño Electrodoméstico Marbella (H/M).

RIVER INTERNATIONAL Preguntas frecuentes