Riverbend españa

Santomera
Calificación 3.7/5

Opiniones Riverbend españa

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Riverbend españa?

¿Qué quieres saber sobre Riverbend españa?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Riverbend españa es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de alimentos y productos similares, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. Me terminaron recomendando esta empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Riverbend españa es una fantástica empresa que se dedica a la elaboración de zumos, concentrados y aceites esenciales. He escuchado que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades de desarrollo ya que les brindan cursos formativos cada dos meses para la adquisición de nuevos conocimientos y así poder crecer dentro de la compañía.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Riverbend españa es una excelente empresa especializada en la extracción de cítricos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y esto realmente me ha motivado a postular para formar parte de esta maravillosa empresa. Recomendado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Un trabajo sin igual y lo que lo hace único es su maravilloso equipo aquí dentro el cual siempre estará dispuestos ayudarte y a sacar una sonrisa en tu rostro. Además, ofrecen una paga considerable la cual me es suficiente para mis necesidades

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Desde que ingrese a este trabajo he aprendido muchas técnicas nuevas para realizar mis tareas, por eso estoy convencida que esta empresa es la mejor en el ramo de la Fabricación de jugos y conservas vegetales, ya que existe una buena coordinación para fijar las metas a cumplir y eso se nota en la calidad de sus artículos y en la buena vibra que prevalece entre los trabajadores.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Este empresa me ha favorecido en muchos sentidos, tengo mejo calidad de vida, por el sueldo que percibo mas otros beneficios muy gratificantes, cuento con buenos compañeros, los cuales unimos esfuerzos para trabajar en equipo y lo mejor, tengo horarios flexibles que me permiten continuar con mis estudios.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Riverbend España S.A. dedicados con pasión a la extracción natural de productos derivados de cítricos, zumos pasteurizados, concentrados, pulpas y aceites esenciales procedentes del limón, la naranja, clementina y el pomelo. Yo trabajo dentro de la empresa y me proporcionan el equipo necesario para desarrollarme, me dan todas las posibilidades de crecimiento y no me limitan para permanecer en un solo sitio

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Riverbend españa
Me ha gustado formar parte de la empresa, trabajamos en la elaboración de zumos, concentrados y aceites esenciales a partir de cítricos; limón, naranja, clementina y pomelo, soy operaria y tengo buenos horarios.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Los directores contribuyen de forma activa y voluntaria al mejoramiento económico y profesional de sus empleados y dirigiendo la empresa con gran virtuosismo. El valor de la responsabilidad es el recordatorio diario para cada uno de los empleados. Cada día entre todos, con respeto, empatía y tolerancia cuidan el entorno que les reodea.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Riverbend españa? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Riverbend españa Preguntas frecuentes