Riversa Postformados La Ribera

CIF: A26192898 Teléfono: +34 941 14 19 15
Calificación 4.3/5

Opiniones Riversa Postformados La Ribera

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Riversa Postformados La Ribera?

¿Qué quieres saber sobre Riversa Postformados La Ribera?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me han comentado que la empresa Riversa Postformados La Ribera trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, pero lo hacen de manera ininterrumpida, ya que el cambio de turno se hace de manera inmediata.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En esta compañía se realizan trabajos relacionados con la investigación, creación y fabricación de materiales técnicos como tableros revestidos de laminado de alta presión encimeras, cornisas, y todo lo relacionado con muebles de cocina, donde se trabaja muy bien en conjunto con los compañeros ya que cuentan con unas instalaciones increíbles y equipos de primera para realizar todos los diseños , por otra parte he escuchado que se encuentran en la selección de personal y las personas interesadas en optar a algún puesto de trabajo deben realizar entrevista, donde son atendidos por un personal respetuoso, ameno y muy calificado en el área.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este sitio cuenta con la maquinaria de ultima tecnología para yo poder laborar de la manera mas eficaz posible, así mismo contamos con una metodología de trabajo animada y entretenida. Por parte de la empresa recibo un trato excepcional y una muy buena remuneración.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa cuentan con unas instalaciones increíbles y equipos de primera para realizar todos los diseños por lo cual lo recomiendo mucho para personas interesadas en el diseño de interiores o arquitectos. El sueldo es muy bueno.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si de decoración se trata Riversa Postformados La Ribera trabajan en todo lo concerniente a muebles en general y la cocinas en lo particular. Las instalaciones te brindan un ambiente acogedor para la realización de las tareas. Los equipos son sofisticados asegurandote una labor de primera. Sus empleados están preparados para satisfacer las necesidades del cliente y sus beneficios son muy buenos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Riversa Postformados La Ribera, es sin duda una empresa destacada, desenvolverte laboralmente acá, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales y las de tu familia, te permite estar en el día a día en un ambiente agradable con muy buenos compañeros

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

La rutina de trabajo era muy diversificada en Riversa Postformados La Ribera los cuales son dedicados a fabricación de chapas y tableros de madera, trabaje en fabricación y proceso donde aprendí a lidiar con los más diversos tipos de tableros. Mis compañeros de trabajo son personas agradables, amigos y compañeros. Salario bueno.

¿Riversa Postformados La Ribera controla la situación causada por la pandemia?

Riversa Postformados La Ribera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico para mantenimiento industrial

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Riversa Postformados La Ribera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Riversa Postformados La Ribera. Buscan un Técnico De Mantenimiento. Salario ofrecido 1833 €.

Riversa Postformados La Ribera por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Riversa Postformados La Ribera Preguntas frecuentes