Riverty Shoes

C/ GAVIOTA 11 (FUENSALIDA)

Opiniones Riverty Shoes

¿Vale la pena trabajar en Riverty Shoes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Riverty Shoes?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Nunca volveré a comprar calzado Riverty, hace más de un mes que les mandé un e-mail por la rápida degradación que han sufrido las suelas un par de botas ,Riverty que compre y no se han molestado ni en responder mi e-mail

Los de mi marido se despegaron donde había una supuesta costura!!! Ni un solo punto!! La costura era mentira… una farsa y se despegó la suela al poco tiempo. Nunca más!!

Carlota

Es decir que te venden algo para que lo compres y que al final no es? dejando mucho que desear, era la primera vez que compraban con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Mi marido estaba muy contento con la compra de sus zapatos Riverty (Unos mocasines náuticos pero con suela más robusta.) Hasta que lo que parecía una costura se despegó!!! Es muy engañoso y nada ético vender zapatos que aparentemente tienen una costura por todo el borde y es solo una falsa, porque solo están pegado!!! Y el pegamento se sale al poco tiempo de uso. Nos hemos sentido muy engañados y estafados!! Lamentable!!! Nunca más!!!!

Isabela

Que patético.. y eso fue a los pocos días? tu marido hace cuanto tiempo que los había comprado? dinero perdido

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Riverty Shoes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Riverty Shoes Preguntas frecuentes