Rivesol Energias Renovables

Paterna de Rivera
CIF: B72092364 Teléfono: +34 956 41 65 07

Opiniones Rivesol Energias Renovables

¿Rivesol Energias Renovables se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rivesol Energias Renovables?

maikel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas destacó la calidad y durabilidad de los productos de Rivesol Energias Renovables, específicamente en el caso de las placas solares. Sin embargo, también hubo algunas quejas sobre la falta de respuesta y atención al cliente, así como problemas con las calderas. ¿Alguien ha experimentado algún problema similar con el servicio al cliente o la calidad de otros productos de la empresa? ¿Cuál ha sido su experiencia con Rivesol Energias Renovables?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Buscando empleo en Rivesol Energias Renovables una compañía que tiene 10 años de experiencia en el sector de energías renovables. Se encuentra muy cercano al Arroyo de pozo medina, por donde está el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, es la única sucursal que tiene, por lo que he sabido para llegar por automóvil o pie de ter piso o vivienda cercano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

A nosotros nos han estafado. Nos colocaron una caldera para calefacción que resultó insuficiente para la casa. Nos cobraron por ella 4.500 € y tras más de cuatro años de envíos de técnicos, discusiones, etc., ya no atienden nuestras llamadas, tenemos la caldera nueva pero inútil y ahora reslta que la empresa está en concurso.
Mucho cuidado con ellos, el gestor Faustino Lobato no es de fiar.

Lidia Prieto
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hace tres años nos pusieron la placas solares de la línea más alta. A los pocos meses, cuando llegó el invierno, dejaron de calentar. Hemos hecho decenas de llamadas, todas ellas sin obtener ninguna contestación. Seguimos sin agua caliente cuando está nublado.
Absolutamente defraudados con la falta de responsabilidad.

A qué teléfono está llamando usted

Llamamos a los teléfono que nos facilitó el técnico que nos hizo la instalación:
611 01 63 64
Y también al que figura en su página
946 41 65 0 7.
En ninguno hemos obtenido ninguna respuesta y han sido llamadas de manera reiterada con mensajes de voz que hemos grabado.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En Rivesol Energias Renovables hay un proceso para seleccionar un/a ingeniero/a eléctrico titulado con experiencia en ejecución de proyectos de energía renovable, si le interesa pasar sus datos por el correo de la empresa, sí tiene el perfil requerido se le llamará para hacer la entrevista y determinar su experiencia y conocimiento.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Ya están de vuelta después del estado de alarma? Su horario se cambió por el periodo vacacional?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Veo que hay algunas personas aquí que tienen una fotovoltáica con ellos, ¿me interesa si se puede ahorrar gracias a estas instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

tengo fotovoltaica con ellos hace 8 años y estoy encantada

Florin
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Son de lo peor. Te (eliminado por el administrador) y, una vez que cobran, pasan completamente de ti y no te hacen más caso. Se desentienden de todo. No dan ningún tipo de garantía. Hacer algo con ellos es tirar el dinero. (eliminado por el administrador)

Jason

¿Pues dieces que falta la atención al cliente adecuada?

Eliana

¿Por qué no dan garantías? No las tienes incluidas al contrato?

rafael belmonte
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

empresa muy seria, llevo 11 años con el equipo solar y estoy super contento.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Rivesol Energias Renovables es una empresa que nos enseña que debemos ser amigables con el ambiente. Soy ingeniero con cinco años de experiencia en la empresa y he fortalecido mi conciencia ambiental. La empresa ha crecido y me ha brindado estabilidad y cursos de actualización.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Llevo 10 años con las placas solares y me funcionan perfectamente

¿Crees que Rivesol Energias Renovables debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Paterna de Rivera?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Rivesol Energias Renovables con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Rivesol Energias Renovables para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Rivesol Energias Renovables Preguntas frecuentes