Rixtor Burgers

Av. de la Aurora, 56, 29006 Málaga
Teléfono: +34 52309615
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rixtor Burgers

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rixtor Burgers?

¿Qué quieres saber sobre Rixtor Burgers?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hamburguesería de barrio a precio de bistrobar. Local lleno de humo, baño descuidado, trato no adecuado. Las hamburguesas no son lo que prometen.se convierten en un amasijo pesado,que dista mucho en calidad. No creo que de carne pese 200 gr ni con todo el envoltorio. No merece la pena ir, ni por calidad ni por precio

Elena

El encargado se permitía el lujo de forma maleducada de hacer comentarios impresentables de los clientes y los trabajadores,a los que les faltaba el respeto a gritos que se podían escuchar desde fuera.Recuerdo a la camarera avergonzada al darse cuenta que lo había escuchado.
No todo el mundo es válido para todos los puestos. Hay que saber estar, tener educación y formación, y allí las carencias eran muy evidentes. La calidad del producto no era lo ofrecido, ni en cantidad ni en calidad. La hamburguesa no era tan grande,estaba pringosa y chorreaba. Además era un amasijo.
Entiendo que cada uno pone precio a su trabajo, pero tiene que ir acordé con lo que ofrece.
Cobrar casi 8 euros por cuatro medias alitas churruscadas o 6 croquetas congeladas...no le parece un poco excesivo?
Para ir al baño había que atravesar una densa nube de humo. El baño descuidado, roto,sucio y con una cucaracha que te daba la bienvenida patas arriba. Me parece, que son muchos los frentes abiertos.
No se puede presumir de gourmet con tantas carencias.
No voy a seguir dando explicaciones. Pidaselo a sus trabajadores, y seleccione bien en manos de quién deja su negocio.
Un saludo

Tomás

Tienes toda la razón, es bastante desagradable, por que no llamas a defensa el consumidor o a inspecciones si el lugar es tan malo como dices?

Mj
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Pedimos una hamburguesa repitiendo por una grwta experiencia. En esta ocasión nos llegó con la masa cruda y sin la salsa extra que pedimos. Tres días para dar una solución... La solución perfecta, nos repiten el pedido! Y tanto que lo repiten, de nuevo la masa cruda! Lo siento pero desde luego que pierden un cliente y no lo recomiendo en absoluto.

Julia

Cuánto tiempo hace de esto? Que les dijo el camarero o gerente?

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que Rixtor Burgers ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

La empresa Rixtor Burgers está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Rixtor Burgers por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rixtor Burgers Preguntas frecuentes