RIZZOLA COSMETICS

INDUSTRIA, 39 PLIND OS CAPELOS. 15182 CARRAL. (CORU

Opiniones RIZZOLA COSMETICS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RIZZOLA COSMETICS?

¿Qué quieres saber sobre RIZZOLA COSMETICS?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy comercial y desde siempre me ha gustado trabajar para centros de belleza, me gusta mucho saber sobre marcas pero sobre todo saber lo qué piensa y quiere el cliente. Tengo experiencia laboral en este sector desde hace años porque es al que me he estado dedicando desde que empecé a realizar mi vida laboral.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Rizzola Cosmetics se dedica a la fabricación de productos cosméticos. Me preguntaba si había cursos por parte de Rizzola Cosmetics para sus empleados para que estos puedan tener más conocimientos en este sector de la cosmética.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajo en Rizzola cosmetics su principal actividad fabrica de perfumes y cosméticos. he aprendido muchísimas tareas con los supervisores son especialistas entrenando y formando personal, Ingrese hacen dos años y comencé limpiando hoy soy vendedora. Me dieron una gran oportunidad y no los defraudare.

¿Has trabajado en la empresa RIZZOLA COSMETICS? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

RIZZOLA COSMETICS Preguntas frecuentes