RJ Estudio inmobiliario

Calle Alfredo Aleix, 28, 28044 Madrid
Sector inmobiliario

Opiniones RJ Estudio inmobiliario

¿Ha habido algún aumento reciente en RJ Estudio inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre RJ Estudio inmobiliario?

NACHO
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me cobraron 4.000 € por gastos de gestion a la agencia al firmar las arras en falso porque no se llegaron a materializar por vicisitudes del propietario. Y pasada una semana cuando se va a formalizar la compra con el pago de las arras, me indican que el vendedor quiere subir el precio de la venta en 3.000 €. Yo rechazo el nuevo precio y por supuesto que los 4.000 € se los queda la agencia porque unos dias antes debido a los jaleos del propietario y a dudas surgidas por mi parte ante las vicisitudes de la venta , habia firmado un papel en el que desiistia de la compra.

Paula

Que terrible! Pero al final se efectuó o no la compraventa?

¿La oficina de bienes raíces en Madrid brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me an vendido una vivienda

Nagore

Me parece estupendo que hayas podido vender tu vivienda y en tu comentario anterior dices que estás contentas ¿puede decirme como le fue duramente el proceso de venta y que tan rápida se hizo? ¿por qué está contenta?

Vendido vivienda

Me an vendido una vivienda y estoy contentos con ellos

E vendido una vivienda

América

¿Cómo te fue con la venta, la inmobiliaria cubrió tus metas?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

he oído que es una inmobiliaria de confianza y te pueden facilitar mucho la compra y venta de tu piso. alguien me puede decir cómo ha sido en su caso?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Los recomendáis para la compra de un piso? creo que es importante poder contar con los agentes en tal momento, que te aconsejen y todo. te encuentran un piso rápido?

¿Está pasando algo en RJ Estudio inmobiliario? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por RJ Estudio inmobiliario? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

En RJ Estudio inmobiliario continúa el proceso de selección para el puesto ANALISTA FINANCIERO/A. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto ANALISTA FINANCIERO/A en RJ Estudio inmobiliario y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

RJ Estudio inmobiliario Preguntas frecuentes