RLE S.A

la Garriga
Cuidado de la salud

Opiniones RLE S.A

¿Puedo trabajar de forma remota en RLE S.A?

¿Qué quieres saber sobre RLE S.A?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

RLE S.A es una compañía de asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores que sinceramente se preocupa por su personal. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sueldos y beneficios muy atractivos. Los invito a formar parte de este espectacular grupo de trabajo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Rle es una reconocida sociedad de Figaró. Se dedican a asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

EM

RLE S.A busca un trabajador para el puesto Auxliar Infermeria. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis lo que está pasando en RLE S.A o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

RLE S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxliar Infermeria

RLE S.A Preguntas frecuentes